CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
uy disculpame, le pifie estoy viendo un año antes
crei q ya tenia todo actualizado
crei q ya tenia todo actualizado
Guillote yoen bolsar veo lo siguiente.
tercer trimestre del 2014 gano 12 millones.
cuarto del 2014 gano 34 millones.
primero del 2015 gano 22 millones.
segundo del 2015 gano 20 millones.
en una de esas la baja de cotizacion de caputo se podria deber a que esperan un tercer trimestral malo.
tercer trimestre del 2014 gano 12 millones.
cuarto del 2014 gano 34 millones.
primero del 2015 gano 22 millones.
segundo del 2015 gano 20 millones.
en una de esas la baja de cotizacion de caputo se podria deber a que esperan un tercer trimestral malo.
estos son los ultimos 4 trimestres
2.919.887,00 2.114.569,00 9.005.141,00 9.816.086,00
casi 56 millones de papeles y el precio de hoy, da 14
si normalizas la ganancia igualmente en 9 millones por trimestre, me da 9.23 el per
en q parte de bolsar ves el per? porq estoy suscrito pero no lo encuentro
2.919.887,00 2.114.569,00 9.005.141,00 9.816.086,00
casi 56 millones de papeles y el precio de hoy, da 14
si normalizas la ganancia igualmente en 9 millones por trimestre, me da 9.23 el per
en q parte de bolsar ves el per? porq estoy suscrito pero no lo encuentro
Segun lo que veo por bolsar en 6 meses lleva ganados 75 centavos por accion,si extendemos esta ganancia a 12 meses daria una ganancia anual de 1,50 pesos por año.Esto es teorico.
corrijanme si me equivoco, me da de 14 el per
dos años atras en el segundo trimestre q fue este ultimo, facturó un 4%
dos años atras en el segundo trimestre q fue este ultimo, facturó un 4%
Si no me equivoco,tiene un PE,menor a 5 años.
Si no me equivoco,tiene un PE,menor a 5 años.
Mi opinion es que a estos precios,es para seguir llevando.
Yo sigo acumulando.
Yo sigo acumulando.
elushi escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=809653
Nadie niega que la relación entre ambos es fuerte pero no veo porque el papel puede caer tanto lo parió.
En la ochava de chiclana c garay se forma una diagonal , hace años que hay pizzería y comidas p llevar . Ahí compraban p darle de comer a Mauricio cuando "vivía" en Garay al 2800- En ese mismo lugar estuvo Meller que se salvó de ahogarse el día de la lluvia fuerte en bsas porque pudo subierse a una silla o mesa no recuerdo pobre. Le costó 4.000.000 dólares.
A Macri creo que 6 palos verdes mínimo , siempre se comentó que era mas guita en realidad y que parte de los billetes microfilmados por orden de Franco fueron encontrados en poder de autoridades no solo de ex funcionarios.
El tema es que el que llevó la mosca a la esquina del Teatro Colón y anduvo paseando todo el día(varias hs manejando) con semejante cantidad de guita en el tutú ( un 505 creo... autazo para la época ) hasta dejarla por la zona del docke no era otro que ......sí sí sí ´si ... acertó , el pibe de Cardenal Newman cha channnn ... NICOLAS CAPUTO.
SI ESO NO ES UNA RELACION FUERTE NO SE QUE ES !
AHORA QUE CARAJO TIENE QUE VER CON LA COTIZACION DEL PAPEL ?????
lo que tendría que importar es que la empresa gana plata , es sana , buenos contratos , va a seguir creciendo , no entiendo no entiendooooo porqué baja y porque no sube. Se me hizo tarde por recordar y escribir cosas de otra época. Me voy a laburar , se me viene una noche fría en BsAs. Si sigue bajando vendo todo Paragonia banco y super y mando todo acá.
elushi escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=809653
así es efectivamente pero de todas formas sostengo lo mismo que dije abajo :
es para tanto con respecto a la cotización del papel y la relación c macri ????
la cotización no tendría que estar relacionada con su utilidad , per , perspectivas ,etc,.... ???
porque+e tendría que bajar si los contratos con la ciudad ya están firmados , tiene para largo , sigue creciendo, tiene otros emprendimientos que nada que ver con la ciudad
tiene contratos con el gobierno nacional ,etc,...
Recién me levanto p ir a laburar y ya cerró el mecado si no compraba mas ac+a ES INCREIBLE QUE LLEGO A BAJAR CASI UN 10
Coincido con Jabalina. No se porque la habían bajado tanto. Una empresa de muchísimos años en la Bolsa, no cabe asociarla a un resultado electoral. Vendían Caputo por un eventual triunfo de Scioli y compraban Mirgor, del mismo grupo. En fin. Yo compré el jueves a 6,50 y ayer a 6 no me dieron.
Linda suba la de hoy, subio casi un 10 % y nadie largaba.
Hoy lleve un puchito aqui.
A Duran Barba lo escuché en una cena hacer algún comentario poco felíz sobre Mauricio. Realmente por la plata baila el mono. No me interesa la política pero llama la at. la falta de profesionalismo. Mi duda es:
Realmente el mercado ve a la empresa atada a macri o al resultado de las elecciones a favor o en contra para el pro ???
las utilidades generadas en los ultimos 10 o 30 años dependieron del pro ? Es eso lo que se piensa ?
Entonces por ej si pierde el Pro el precio tendría que bajar muuuucho. Por mas que la empresa haya mostrado excelentes resultados ???
Pues a esperar entonces , a ver si pierde el PRO y que baje muuucho para comprar mas,
Realmente el mercado ve a la empresa atada a macri o al resultado de las elecciones a favor o en contra para el pro ???
las utilidades generadas en los ultimos 10 o 30 años dependieron del pro ? Es eso lo que se piensa ?
Entonces por ej si pierde el Pro el precio tendría que bajar muuuucho. Por mas que la empresa haya mostrado excelentes resultados ???
Pues a esperar entonces , a ver si pierde el PRO y que baje muuucho para comprar mas,