rocon escribió: En 2001 estaba Caballo y el 1 a 1 y el valor de libros ....
quien es Caballo,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió: En 2001 estaba Caballo y el 1 a 1 y el valor de libros ....
gustavo33 escribió: Ja te traiciona el inconsciente amigo, empezó cotizando el 2001 U$S 1.5
Me alegra q te hayas puesto más optimista, el miedo q transmitías era injusticado analizando situación actual y futura, con precio de la acción en dólares...
rocon escribió:Donde dije 2011 quise decir 2013![]()
Buen finde don Paco
Einlazer84 escribió:Cuando aumenten las tasas creo que puede ser un año de m.... para la bolsa porque siempre escucho que en USA son 4 años buenos y 1 malo, y hace mas de 4 años que no toca uno malo en USA y la suba de las tasas puede generar una migración lenta pero larga que provoque un año bajista en USA y aca un año lateral a la baja o lateral y a lo que estamos acostumbrados que todo suba rapido va a ser un garron, espero que haya una tortuga que se me este escapando y si aumentan las tasas en USA no sea como pienso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], DULIATICO, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, Matraca, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 3315 invitados