Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kaopepe

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Kaopepe » Vie Jun 05, 2015 2:13 pm

Hola a todos,

Es mi primer post, los vengo siguiendo hace rato.
Hoy me sucedió algo medio extraño, había metido hace una semana una orden de AA17, ya que no estoy todo el tiempo mirando el panel. Hoy me llega un mail diciendo que la operación se hizo, de hecho lo puedo ver en la cotización de diversos Agentes de Bolsa, pero luego me la revirtieron.

"La misma llegó a ejecutarse en el Sistema Bursátil pero fue dada de baja en el Mercado por tratarse de un error"

Saben que pudo haber pasado? Donde puedo reclamar?

Gracias

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Jun 05, 2015 2:11 pm

rivas144 escribió:Billy leelo a Neo que sabe y encima se las rebusca para no pagar un peso por nada, paga una tarjeta con otra tarjeta para sumar puntos y cargar nafta gratis :mrgreen:

NeoRevolution escribió:Nasta? naaaahhhh eso es para los ricos...no leíste el economista encubierto??? :mrgreen:

Yo lo sigo a Goldman Sachs :respeto:

- Gas Natural Comprimido: Goldman Sachs parece especialmente interesado en el futuro de esta industria. Señala que el gas natural comprimido y gas licuado se usa cada vez más en las flotas industriales y comerciales. Lo bueno de este mercado es que en la actualidad, según Goldman, únicamente el 3% de los vehículos lo usan, por lo que el crecimiento puede ser exponencial. Según sus previsiones, los motores de gas comprenderán hasta el 15% de las ventas totales de camiones y una tasa de penetración de hasta un 30% para las flotas de transporte para el año 2020. En la Argentina, el sector se destaca entre los más competitivos del mundo. Nuestro país es el cuarto en el mundo que más se utiliza este combustible ecológico, detrás de Irán, China y Pakistán. Los automovilistas parecen ponderar el costo de la nafta entre las variables de planificación financiera familiar y en muchos casos materializan ese ahorro pasándose a utilizar GNC en sus vehículos o seleccionando algún modelo "de avanzada" que venga de fábrica con este dispositivo. De acuerdo con un trabajo elaborado por Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), esta tendencia se hizo todavía más fuerte en 2014, a tal punto que creció 8% la instalación de equipos de gas en vehículos.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html

80% ahorro en concepto movilidad...es todo un presupuesto la nasta...al año es mucha guita loco :mrgreen:

Jajajajajajajajajajajajajaja, que manga de ladrones, por diossssssssssssss a lo que hemos llegado.

Otra historia real, tenía un vecino allá en la ciudad más mediterránea de la Argentina que se ofrecía a hacerle las compras a las jubiladas del barrio para pegar el 20% de descuento de jubilado en el súper, y a veces hasta pasaba compra de el con las Nativa de las viejitas, llegó a sacar fines de semana en las termas de Río Hondo en un 3/4 estrellas por 12 cuotas de $37 el ano pasado para dos personas.

Esto más que un foro de inversión es un foro de autoayuda.

Nafta, Paddle, Amazon, que poco tienen que ver con los títulos públicos.

Resucitando las palabras de Stiba, leanse el capital en el siglo XXI de Piketty y entiendan porque hay que poner la guita en tierra edificada y en el circuito financiero...

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Jun 05, 2015 2:04 pm

dongps escribió:NO QUIERO LEER MAS ESO DE QUE QUIEREN USAR EL TCO Y NO SE VERDURA :pared:

:respeto: :respeto: :respeto:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 05, 2015 2:03 pm

Gaston89 escribió:
Loco, sos ingeniero.. tenes algo de conocimientos de Bolsa.. y queres hacer toda esa negrada por 2 pesos con 50 ?

Dejame de joder.

Es una obra de ingeniería lo que planteo el amigo Billy, yo pregunto este muchacho cuando trabaja de ingeniero porque estando aca todo el dia es difícil y sobre todo que lo haga bien.... :mrgreen:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Jun 05, 2015 2:01 pm

Por dios, que manga de &#*, falta que uno proponga como negocio del ano ir a comprar productos vencidos al supermercado para reclamar a los servicios de atención al cliente, o que alguno vaya a cambiarle monedas por billetes a los ciegos/pibes de la calle para vendérselas al carnicero con un +5% / +10%. Este foro ya da para todo.

Les tiro una buena con respecto a lo primero, historia real. Mi novia compró el ano pasado una lata de choclo en un famoso supermercado de cartel letre, letras blancas, 5 letras que se parece mucho al elefante de las orejas grandes. Cuestión que el lote había venido malo y ella creyó perder $4 por un choclo en lata. Hizo el reclamo en la fan page, o en la línea de atención al cliente, no recuerdo y por ser la primera en avisar, y por hacerlo sin tono bélico le devolvieron los $4 más una botella de champán Barón B Extra Brut (precio de góndola $130) y una caja de Ferrero Rocher de 25 bombones (precio de góndola $90).

Osea, por $4 se hizo de $224. Calculen la tir para 2 días que fue lo que tardaron en darle el crédito y la cortesía...

Lo peor es que mi novia perdió porque no le gusta ni el chocolate ni el champán, asique calculen la TIR a mí que puse $0.

P.D: Este foro me empieza a avergonzar, desde el momento que las comisiones son el determinante de la rentabilidad o no de una operación, hemos perdido el rumbo.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Jun 05, 2015 1:59 pm

Billy Ray Valentine escribió:Dan pena.

Loco, sos ingeniero.. tenes algo de conocimientos de Bolsa.. y queres hacer toda esa negrada por 2 pesos con 50 ?

Dejame de joder.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jun 05, 2015 1:54 pm

delsurarg escribió:Ayer posteaban respecto al DICA, calculando dolar con especie D.
En pesos: VT 145,36 (fuente IAMC) y se puede comprar a $1550.-
$10,66 por dolar (más comisiones): no tengo más guita para cargar. Paga renta el 30/06/15

Amigo vos estás viendo el valor técnico, tenés que ver el precio del DICAD para calcular el dólar mep.
Hoy operó en 134 USD.

dongps

Mensajepor dongps » Vie Jun 05, 2015 1:52 pm

darko2157 escribió:Muchachos !! se que se escribió mucho y se sigue haciendo , pero a veces hay confusión.

Como lo ven al ro15 llegando a octubre ?? precio parecido al blue ? es la mejor alternativa para hacerse de dolares a corto plazo ? ::116:

precio similar a dólar blanco de mercado, MERCADO NO QUIERO LEER MAS ESO DE QUE QUIEREN USAR EL TCO Y NO SE VERDURA :pared:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jun 05, 2015 1:47 pm

Gaston89 escribió:rivas.. vos porque no tenes todos los "ingredientes"

:lol: :lol: :lol:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Jun 05, 2015 1:46 pm

rivas.. vos porque no tenes todos los "ingredientes"

delsurarg

Mensajepor delsurarg » Vie Jun 05, 2015 1:38 pm

Ayer posteaban respecto al DICA, calculando dolar con especie D.
En pesos: VT 145,36 (fuente IAMC) y se puede comprar a $1550.-
$10,66 por dolar (más comisiones): no tengo más guita para cargar. Paga renta el 30/06/15

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Jun 05, 2015 1:23 pm

otra posibilidad es que el de la 2da cuenta de amazon sea un residente y que sea vendedor en amazon, ahí él se hace cargo de los "costos legales" y te tendria que hacer un pasamanos afuera, por lo que necesitas un tercero de confianza afuera. La AFIP ya controla y manda fiscalizaciones a estos tipos de movimientos con Uruguay porque ya se avivaron muchos de hacer esa jodita así que guarda.

sampe

Mensajepor sampe » Vie Jun 05, 2015 1:22 pm

NeoRevolution escribió:Sampe tenes que calcular todos los costos asociados para obtener le CFT...igual depende también a donde destines la plata para recuperar el costo del endeudamiento...

Sí Neo y Rivas, tal cual. Si no me equivoco en mi caso no tuve más costos, lo voy a revisar bien en los resúmenes de todos modos.
Yo me hice un excel y sólo estacionándome en un PF de renovación mensual, retirando el importe de la cuota pero capitalizando los intereses cobrados cada mes, al final estoy un 8% arriba.

Ya sé, no es nada, pero es gratis, me quedo con los puntos que los hago millas y además si aparece algo más rentable en el medio, lo hago.
Sí me parece piola para comprar o hacer algo que no tiene financiación, te financiás vos solo a una tasa más que interesante.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Jun 05, 2015 1:18 pm

Billy Ray Valentine escribió:Lo q quedo inconcluso de ayer rivas. Lo de amazon no es para q te hagas 400lucas.
Te giras usd, que retiras billete sin el 35% y los gastos afuera los tarjeteas. Volves con los billetes y en vez de vender el iphone pureas y pagas la tc.
Esa es uma obra magistral a lo neo.
Y mas si lo que compraste en amazon lo garpaste con el prestamo de ml, que a su vez le genera puntos q le ahorra guita del pasaje.

Querido la guita que se retira afuera se tiene que gastar afuera para que te cierre el circuito, igualmente siempre tendria que ser chiquitaje porque sino no te cierran las ddjj, a menos que quieran tener la guita en nogre arafue que ahí ya es otro tema.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 05, 2015 1:16 pm

APA!!!Rolando, estas hablando con un ingeniero, un ingeniero nabo pero ingeniero al fin. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”