No creo que afecte demasiado la confirmación con Michetti, en el caso que se de.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:SOLO INTUICIÓN,..HOY DÍA CON INTERNETA LAS NOTICIAS VAN PAREJAS PARA TODOS Y TODAS..
Y DATA NUNCA TUVE LA SUERTE...
Goenitz escribió:
Intuición? AT? Noticias políticas? data?
Joacoisback escribió:o he tenido un 80% come) ya le vas agarrando la mano. Conocés las operetas, los ho
mkb escribió: Si te lee alguien medio conserva y te de bola, la va a pasar para el orto jajajaj
Joacoisback escribió:NO entiendo de donde sacaste ese quote jaja. ¿Quién puso eso del 80%?
gamuzino escribió:para variar no me anda la pagina de bolsar y el prog en vivo esta tololo y me resulta incomodo
SOIJO escribió: puede ser un día interesante...
gamuzino escribió:estare cometiendo un error yo, tengo como 7 papeles y me rompo la cabeza analizandolos, no sera mejor tener solo 3 y seguirlos mas de cerca che?
Jony16 escribió:
Consulta:
Si tenes tantos papeles no te conviene poner la guita en un fondo comuún de renta variable (acciones)??