MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Esta noticia le puso pimienta al mervalete... que lo manejan con 4 caramelos... bueno el colorado off, ahora veremos que hace +A y si al menos hasta el martes se alimenta algo positivo esto el lunes es +7
Hola como están bueno les adjunto el AT del Merval actualizado, que no trae demasiadas sorpresas, como siempre sus opiniones y devoluciones son bienvenidas!
Buen fin de semana para todos!!!
Buen fin de semana para todos!!!
- Adjuntos
-
- Análisis Merval-05-06-15.jpg (394.19 KiB) Visto 544 veces
adxrsi escribió:Colorado sale a hablar al cierre de rueda.
Manejan los mercados? Noooooooooooooo.. para nada...

Colorado sale a hablar al cierre de rueda.
-
Merlín escribió:Siguiendo con off topic, pero que considero driver del mercado:
Macri reveló qué le respondería a Massa si le pide ser su candidato a gobernador: "No; yo tengo a María Eugenia Vidal"
http://www.lanacion.com.ar/1799116-macr ... enia-vidal
Y creo que esta bien.
Que pasa si Macri va con el Frente renovador y con el PRO juntando votos de ambas boletas para presidente?
En caso de una segunda vuelta lo que pueden acordar es que el que pierda de las dos listas para gobernador de Baires, apoyara al que gane para enfrentar al Animal Fernandez...
Mas bien loquita, pensa que si Vidal le tiene que dar los votos a Massa, van a ser casi todos para Massa, el que vota al pro es porque no quiere a Macri de presidente o porque no quiere seguir gobernado por el FvP, para mi hubo acuerdo bajo mesa, y es una jugada a los House of card

Siguiendo con off topic, pero que considero driver del mercado:
Macri reveló qué le respondería a Massa si le pide ser su candidato a gobernador: "No; yo tengo a María Eugenia Vidal"
Y creo que esta bien.
Que pasa si Macri va con el Frente renovador y con el PRO juntando votos de ambas boletas para presidente?
En caso de una segunda vuelta lo que pueden acordar es que el que pierda de las dos listas para gobernador de Baires, apoyara al que gane para enfrentar al Animal Fernandez...
Y creo que esta bien.

Sigo pensando en la rotacion de papeles y la ruptura del canal bajista del Merdal, para mi son los bancos los que van a salir primero, que tienen su cotizacion actual contra el techo....
Despues seguiran por derrame otros papeles...
Un analisis politico me permito entre parentesis: No veo que en caso de que Macri gane o Scioli sea malo para el mercado.
- Punto a favor para ambos, estuvieron al frente de gobernacion/jefatura importante sin denuncias de corrupcion sustentables o demostrables.
- Punto a favor para ambos, es que no creo que sean mas de lo mismo ninguno de los dos. Scioli decidio tambien bajar la confrontacion y eso lo hace un hombre de valor. No confrontar nos va ha hacer crecer como pais y como mercado tambien.
- punto a favor para ambos, supieron administrar en la miseria las monedas que recuadaban e hicieron conducciones correctas. Los dos tienen falencias y cosas para mejorar pero no veo cosas muy graves. Creo que sus sucesores si se enfocan en las cosas a mejorar, vienen tiempos de crecimiento.
- Punto a favor para ambos es que no creo que la KK pueda tomar el poder una vez que se sienten en el sillon de Rivadavia. Ahora puede haber flirteos y mentirillas para bajar confrontacion o buscar apoyos, pero creo que luego por el peso de la opinion publica, rapidamente seran encanados y sacados del camino.
Esto es lo que creo que ven en USA y por eso pagan y pagan. Saben que viene algo bueno, sea uno u otro, mientras se vaya esta vieja rayada.
Para mi el unico peligro es Randy... pero no le veo uña de guitarrero...
Despues seguiran por derrame otros papeles...
Un analisis politico me permito entre parentesis: No veo que en caso de que Macri gane o Scioli sea malo para el mercado.
- Punto a favor para ambos, estuvieron al frente de gobernacion/jefatura importante sin denuncias de corrupcion sustentables o demostrables.
- Punto a favor para ambos, es que no creo que sean mas de lo mismo ninguno de los dos. Scioli decidio tambien bajar la confrontacion y eso lo hace un hombre de valor. No confrontar nos va ha hacer crecer como pais y como mercado tambien.
- punto a favor para ambos, supieron administrar en la miseria las monedas que recuadaban e hicieron conducciones correctas. Los dos tienen falencias y cosas para mejorar pero no veo cosas muy graves. Creo que sus sucesores si se enfocan en las cosas a mejorar, vienen tiempos de crecimiento.
- Punto a favor para ambos es que no creo que la KK pueda tomar el poder una vez que se sienten en el sillon de Rivadavia. Ahora puede haber flirteos y mentirillas para bajar confrontacion o buscar apoyos, pero creo que luego por el peso de la opinion publica, rapidamente seran encanados y sacados del camino.
Esto es lo que creo que ven en USA y por eso pagan y pagan. Saben que viene algo bueno, sea uno u otro, mientras se vaya esta vieja rayada.
Para mi el unico peligro es Randy... pero no le veo uña de guitarrero...

Entre ayer en 70 en FRAN, pero la baja de hoy fue con escaso volumen en USA y contra el techo del canal bajista.
Ayer metio muchieron volumen en USA los tres bancos, eso me hizo bastante ruido y con GGAL rompiendo el canal, creo que a FRAN le queda mas recorrido en el mastil de la bandera si la rompe...
Ayer metio muchieron volumen en USA los tres bancos, eso me hizo bastante ruido y con GGAL rompiendo el canal, creo que a FRAN le queda mas recorrido en el mastil de la bandera si la rompe...

-
no estarias tan dulce quise decir, no ves ni los chistes puedo embocar!
-
Merlín escribió:[="DiegoYSalir"]si fuera posible quisiera que compartan sus experiencias aquellos que hacen el 4 diario con come, cual fue su entrada/salida de hoy???]
Yo estoy dulce... (entre al Frances...)![]()
Y encima emboque a una garotinha en 50 sopes...
si entraste al frances no estarías tan triste, clavo -1,56 y -2,33 afuera, yo también entre en la garota pero en 51 y pico termine un poquito abajo 1 punto, no tengo la bola de cristal para hacer el +4 diario, aunque si lo intento... lo mio es luchar y luchar para ganarle un dieguito o salir menos diez... con la cola entre las patas...
DiegoYSalir escribió:si fuera posible quisiera que compartan sus experiencias aquellos que hacen el 4 diario con come, cual fue su entrada/salida de hoy???
Yo estoy dulce... (entre al Frances...)

Y encima emboque a una garotinha en 50 sopes...

-
si fuera posible quisiera que compartan sus experiencias aquellos que hacen el 4 diario con come, cual fue su entrada/salida de hoy???
-
recuperando los 11200 para el lunes

-
ironic mode ON