Joacoisback escribió:Rivas papá, estás por ahi?
Si querido decime
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Rivas papá, estás por ahi?
gamuzino escribió:Rivas te quedas con 40 afuera y las diez te las viajas
rodrigocabj12 escribió:no te puedo decir xq el admin me va a echar si hago "propaganda" de donde invierto en bolsa. Perdona
rivas144 escribió:
Una belleza, si mañana sigue así los vendo todos a verdes y nos vimos en Disney
DiegoYSalir escribió:Euroclear también avalará pago de deuda en Buenos Aires
• CON ESTO, ARGENTINA SE GARANTIZA LA "CUSTODIA" DEL 100% DE LAS LIQUIDACIONES DE BONOS, EVITANDO EVENTUALES EMBARGOS
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=793612
bonetes
Billy Ray Valentine escribió:Ayer tuve una discusion fuerte con un amigo q compro pure a 13.
En resumen:
Yo: salame, necesitas un devaluacion del tc oficial del 40% para empatarle!!
El: No me importa. Tengo usd!!
Conclusion, garpan lo q sea. Y el famoso demanda inversa se cumple a la perfeccion. Baja el precio baja la demanda, sube el precio, sube la demanda.
Billy Ray Valentine escribió:Ayer tuve una discusion fuerte con un amigo q compro pure a 13.
En resumen:
Yo: salame, necesitas un devaluacion del tc oficial del 40% para empatarle!!
El: No me importa. Tengo usd!!
Conclusion, garpan lo q sea. Y el famoso demanda inversa se cumple a la perfeccion. Baja el precio baja la demanda, sube el precio, sube la demanda.
Jony16 escribió:Que grande Joaco!!!
Cada día me caes mejor aunque seas medio k e hincha del millo....![]()
Yo quiero a los perros igual que a los humanos, por no decir más.
DarGomJUNIN escribió: Yo adopté una pichicha cruza que habían tirado, toda llena de rulitos y super simpática. Es mi mejor inversión.
Gaston89 escribió:Bueno.. entonces disfrutala .. mira las cosas que queres hacer .. en serio.
Comprate un perro con el 50% de aumento..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 169 invitados