gamuzino escribió:para variar no me anda la pagina de bolsar y el prog en vivo esta tololo y me resulta incomodo
http://bolsa.baicom.com/info/COME
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:para variar no me anda la pagina de bolsar y el prog en vivo esta tololo y me resulta incomodo
SOIJO escribió: puede ser un día interesante...
gamuzino escribió:estare cometiendo un error yo, tengo como 7 papeles y me rompo la cabeza analizandolos, no sera mejor tener solo 3 y seguirlos mas de cerca che?
Jony16 escribió:
Consulta:
Si tenes tantos papeles no te conviene poner la guita en un fondo comuún de renta variable (acciones)??
Joacoisback escribió:o he tenido un 80% come) ya le vas agarrando la mano. Conocés las operetas, los ho
mkb escribió: Si te lee alguien medio conserva y te de bola, la va a pasar para el orto jajajaj
Joacoisback escribió:100% COME PARA EL INTRA.
Juanmabarg escribió: Exacto. Sé que el riesgo es elevado, pero manejo poca guita y diversificar implicaría fundirme pagando comisiones. Además al manejar un sólo papel a la vez (y en el ultimo año he tenido un 80% come) ya le vas agarrando la mano. Conocés las operetas, los horarios, etc etc, bah creo yo jaja
Juanmabarg escribió:o he tenido un 80% come) ya le vas agarrando la mano. Conocés las operetas, los ho
mkb escribió:Si te lee alguien medio conserva y te de bola, la va a pasar para el orto jajajaj
Jony16 escribió:BIENVENIDOS A LOS NUEVOS!!!
Alguién me explica porque tanta gente nueva de golpe????
gamuzino escribió:
bienvenido el perro, ojo que joaco te adopta, te cura y te da en adopcion si te agarra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Dolar K, ElCorredorX, Google [Bot], jjavier, lalot, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 252 invitados