DiegoYSalir escribió:si fuera posible quisiera que compartan sus experiencias aquellos que hacen el 4 diario con come, cual fue su entrada/salida de hoy???
Yo estoy dulce... (entre al Frances...)

Y encima emboque a una garotinha en 50 sopes...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:si fuera posible quisiera que compartan sus experiencias aquellos que hacen el 4 diario con come, cual fue su entrada/salida de hoy???
her_unlimited escribió:PBR
https://twitter.com/her_unlimited84/sta ... 8471958528
MARCO1 escribió:Mauricio macri Por otra parte, consideró que "sin duda" la Bolsa porteña subió por rumores de un acuerdo suyo con Massa, pero advirtió: "cuidado con la Bolsa".
"Hay que tener cuidado con el mercado de capitales mundial. Estas histerias que se viven hoy no son buenas para las economías de los países. Lo bueno es crecer por la seriedad", puntualizó. "¿Qué saben de política (los fondos de inversión)? La Argentina la tenemos que defender y construir los argentinos, no los fondos de inversión. Ellos no entienden de política y subestiman a los argentinos. El círculo rojo vive pifiando los diagnósticos", agregó.
Longa escribió:Yo no se si esto es intencional o casual!! Pero no se habla de otra cosa que de MACRI - MASSA, que si, que no!!! Idem paso en Capital Larreta-Michetti!!! Polarizando el electorado!!!
Para mi esto esta Abierto y seguira hasta el ultimo día!!
Billy Ray Valentine escribió:Te acordas que michetti estava 10pts arriba de larreta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados