Gaston89 escribió:Bueno.. entonces disfrutala .. mira las cosas que queres hacer .. en serio.
Comprate un perro con el 50% de aumento..
Yo adopté una pichicha cruza que habían tirado, toda llena de rulitos y super simpática. Es mi mejor inversión.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Bueno.. entonces disfrutala .. mira las cosas que queres hacer .. en serio.
Comprate un perro con el 50% de aumento..
Billy Ray Valentine escribió:Toma nota rivas.
Billy Ray Valentine escribió:Queres otra buena?
Yo no la puedo hacer la torta esta pq no tengo los ingredientes necesarios.
Ingredientes:
Poder recuperar el 35%
Cuenta en usa
Tarjeta de credito
Cuenta en amazon 1 (linkeada a la tc)
Cuenta en amazon 2 (linkeada a la cta usa)
Cuenta 2 publica un producto x
Cuenta 1 compra producto x
Pagas 9 + el 35%
Recuperas el 35%
Cuenta 2 recibe usd
Cuenta 2 transfiera a cta en usa
Con comisiones se te va a $10
el dolar puesto arafue
Billy Ray Valentine escribió:La q tire con Mpago es muy buena, no se si tenes una mejor q esa
NeoRevolution escribió:Billy, tampoco soy un crack, soy un busca financiero nomás![]()
Les cuento otra, tengo una cuenta de ahorro de capitalización en dólares de osde que se debita de mi TC en pesos al oficial...ahorro para el retiro y además sumo millas
Billy Ray Valentine escribió:Mi tio ya se metio en canchas de paddle en pleno exito de las mismas y al poco tiempo no las alquilaba nadie.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 153 invitados