Athila escribió:-"El dinero lo ganan todos aquellos que con paciencia y fina observación van detrás de los que lo pierden."-
esto es pro buitre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:-"El dinero lo ganan todos aquellos que con paciencia y fina observación van detrás de los que lo pierden."-
Billy Ray Valentine escribió:Macri: "Cuidado con la volatilidad de los mercados"
"la bolsa no debe subir por especulacion, sino que debe ser por crecimiento e inversion de las empresas locales"
yfaura escribió:Yo tengo mis serias dudas de si no se están haciendo unos mangos con esta movida, Macri y Massa, jaja!
Billy Ray Valentine escribió:Macri: "Cuidado con la volatilidad de los mercados"
"la bolsa no debe subir por especulacion, sino que debe ser por crecimiento e inversion de las empresas locales"
eltaliban escribió:OK gamuzino, yo lo hice operacion por operacion porque eran muy poquitas.
Pero los que hacen más volumen, como hacen?
Que opina rivas sobre el tema??????
La sabe lunga en el tema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dantef2, davinci, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, HoeS, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, nucleo duro, PiConsultora, Rataparda, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, trantor y 404 invitados