MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sanchudokuba
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sanchudokuba » Vie Jun 05, 2015 1:42 pm

Ya esta altura para mi que no va a haber acuerdo entre Massa Y Macri, tantas idas y venidas de que hay que no hay entre sus filas (porque ellos nunca admitieron esa posibilidad), los haría quedar como el culo si después dicen que se juntan.

La imagen que quedaría en la gente, es de que son personas poco serias (por no decir mentirosos) que se andan desdiciendo todo el tiempo, para mi que les restaría, tendrían que haber salido a decir que si de una cuando empezaron los rumores, si ellos dicen que no, en principio se puede decir que es un hecho que no van a ir juntos.

La timba acá la están haciendo los que tiran estas versiones.

Es mi humilde opinión.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 05, 2015 1:10 pm

No creo que este Macri especulando con la bolsa ya que estando en un alto cargo del estado creo que se puede afanar mucho mas de lo que se gana en la bolsa y mas facil, a no ser que tenga 300Millones pero despues hay que venderlo sin que todo se caiga que no es facil tampoco.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Jun 05, 2015 12:59 pm

Juicio del siglo
La Argentina logró aval clave contra buitres: Clearstream
• COMUNICÓ A SUS CLIENTES QUE "CUSTODIARÁ" PAGOS DEL PAÍS EN BUENOS AIRES.
• SE EVITAN EVENTUALES EMBARGOS DE GRIESA.

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jun 05, 2015 12:56 pm

Lamentáblemente es así la cosa...esto es una selva...

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jun 05, 2015 12:54 pm

Athila escribió:-"El dinero lo ganan todos aquellos que con paciencia y fina observación van detrás de los que lo pierden."-

esto es pro buitre :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 05, 2015 12:52 pm

Es medio jorobado saber que sucedera porque por un lado pienso que Macri y Massa pueden estar jugando con el factor sorpresa, osea blanquear todo a ultimo momento para que los K no tengan tanto tiempo para pensar sobre seguro.

Los K para mi pueden estar haciendo lo mismo porque no me extrañaria que CFK de golpe a los 45 del segundo tiempo pegue un giro le pegue una patada a Scioli y se la juegue por Randazzo y encima lo meta de vice a Kiciloff a ultimo momento metiendo factor sorpresa ahi tambien, porque CFK a Scioli no lo quiere estan juntos por necesidad y como Randazzo aparentemente levanto un poco capaz se la juega a todo o nada y va con Randazzo.

Por eso una posibilidad que veo es que esten planeando meter factor sorpresa.

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jun 05, 2015 12:47 pm

-"El dinero lo ganan todos aquellos que con paciencia y fina observación van detrás de los que lo pierden."-

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jun 05, 2015 12:46 pm

Billy Ray Valentine escribió:Macri: "Cuidado con la volatilidad de los mercados"
"la bolsa no debe subir por especulacion, sino que debe ser por crecimiento e inversion de las empresas locales"

yfaura escribió:Yo tengo mis serias dudas de si no se están haciendo unos mangos con esta movida, Macri y Massa, jaja!

Hay que financiar las campañas y solo con las cenas no alcanza... :115:

yfaura

Mensajepor yfaura » Vie Jun 05, 2015 12:43 pm

Billy Ray Valentine escribió:Macri: "Cuidado con la volatilidad de los mercados"
"la bolsa no debe subir por especulacion, sino que debe ser por crecimiento e inversion de las empresas locales"

Yo tengo mis serias dudas de si no se están haciendo unos mangos con esta movida, Macri y Massa, jaja!

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Jun 05, 2015 12:35 pm

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Jun 05, 2015 12:25 pm

Einlazer84 no concuerdo con vos, creo que el mundo de las opciones es para gente dedica exclusivamente a ello.
Hay que estudiar y capacitarse al respecto, y se puede ganar mucha plata, pero para ello hay que dedicarle tiempo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 05, 2015 12:22 pm

A mi las opciones sinceramente no me gustan para nada y me parecen peligrosisimas, en 1 semana podes hacer la ganancia de todo un año en bolsa, pero tambien en 10 minutos te podes fundir, me parece demasiado riesgo, y a eso sumarle que esta gravado por ganancias, el calculo es un lio y a la ganancia que uno saque, cuando le sale bien, hay que restarle los impuestos y el esfuerzo adicional de papelerio, en mi caso no tengo tanta exp en este mundo y ni fumado toco las opciones, hay que tenerla recontra hyper clara y casi la bola de cristal que te indique hacia donde ira el mercado para sacarle frutos a las opciones.

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Jun 05, 2015 12:16 pm

Ahora acabo de entender por donde viene el tema de la fiscalizacion electronica,
va apuntado a los que operan opciones, porque como bien dijo un forista por ahi,
estas estan gravadas en el impuesto a las ganancias.

Me encantaria poder ayudarlos, pero aun me faltan 4 materias para recibirme,
lo que si les aclaro, es que vayan a un contador capacitado, porque no todos
estan en condiciones de hacer este laburo de calculos.

Saludos,

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jun 05, 2015 12:05 pm

yo creo q estan perdiendo votos tanto macri como massa, porque si ni ellos se ponen de acuerdo, y despues dicen que si hay acuerdo, es obvio que muy bien no se van a llevar, como ahora que la loca a scioli lo hizo venir loco y no le daba un mango i para pagar sueldos.
este pais sigue asi, un kilombo, soy muy patriota pero estas situaciones ya me artan, nos manejan como quieren, y eso que tenemos la suerte de no vivir en un monte en misiones, de esos solo se acuerdan en las elecciones

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jun 05, 2015 12:03 pm

eltaliban escribió:OK gamuzino, yo lo hice operacion por operacion porque eran muy poquitas.
Pero los que hacen más volumen, como hacen?
Que opina rivas sobre el tema??????
La sabe lunga en el tema.

la complicacion es asi, vos vendes 100, pero te compran 10 tipos, entonces tenes 10 compras, y despues le vendes a 20, pero a uno 1 a otro 5 a otro 8, yo desarme todo y se te multiplican las operaciones, a las sociedades se las hara un programa, para mi fue un dolor de kinoto

Volver a “Foro Bursatil”