MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Desde mi punto de vista la cosa pasa mas por si Massa se baja de la presidencia y va por Bs.As. que si logra un acuerdo con Macri, si acuerda seria un golazo, pero el hecho que con o sin acuerdo Massa se baje de la presidencia y vaya por Bs.As. calculo que le va a gustar al mercado porque sin acuerdo se genera tambien expectativa de Macri presidente y Massa Gobernador, 100 veces mejor que los K es y va a pricear de esa forma tambien. El tema es si se pone cabeza dura y va por la presidencia aunque tenga todas las de perder.
Dow Jones camino al Negativo en acumulado anual....yo no se donde ven tanto Bullish...
-
por cada pregunta que responde Macri el merdal baja 100 puntos (?)
OK gamuzino, yo lo hice operacion por operacion porque eran muy poquitas.
Pero los que hacen más volumen, como hacen?
Que opina rivas sobre el tema??????
La sabe lunga en el tema.
Pero los que hacen más volumen, como hacen?
Que opina rivas sobre el tema??????
La sabe lunga en el tema.
Xtremo escribió:Buen día gente
Me podrán explicar sobre la nueva plataforma para operar en Merval?, sera mas rápida que la de nuestros brokers, tendrá algún beneficio extra?, se debe estar asociado a BOLSAR?
Muchas gracias y buenos negocios!
debe ser tipo derivacion de ordenes supongo, si ves algo q te gusta lo pinchas y comprado, no perdes el tiempo de cargar la orden, que viaje a tu broker, de ahi salga, encima con este tema del trafico y los paros a veces tardan mucho
La bolsa es sabia y existe también como un ente educativo en si mismo, engolosina y tira regalías, pero a los avaros y codiciosos que no se conforman les saca el caramelo de la boca y le introduce el elemento rojo en ort.o. He dicho
Buen día gente
Me podrán explicar sobre la nueva plataforma para operar en Merval?, sera mas rápida que la de nuestros brokers, tendrá algún beneficio extra?, se debe estar asociado a BOLSAR?
sig92 escribió:duda; tengo entendido que losmonotributistas no pagan absolutamente nada por las ganancias en la bolsa, y segun la web de AFIP, lo que ganan por la bolsa tampoco se declara para la categoria de monotributo; es realmente tan asi?
No, estás mal informado.
Dentro de las actividades permitidas para el monotributo no están incluídas las actividades financieras.
Esto lo pueden comprobar acá:
http://www.afip.gob.ar/genericos/guiavi ... d=11823061
Cuando Bolsar arranca tildado por esta hora, por lo general es
....
Los días intrascendente funciona bárbaro, suba violenta o viceversa siempre le pasa algo....
O soy el único al que no le funciona?.

Los días intrascendente funciona bárbaro, suba violenta o viceversa siempre le pasa algo....
O soy el único al que no le funciona?.
eltaliban escribió:Segun me dijeron, hay una forma más simple de calcular la ganancia o pérdida en lotes (no lanzamientos)
Total de compras vs total de ventas= resultado.
Hay que guardar los papeles de trabajo y las constancias del agente de bolsa y no puede haber saldos a fin de año.
Es decir no puede haber calls ni puts en existencia al 31/12.
El sistema esta pensado para los que tienen saldos a fin de año.
De allí el engorro que señala el forista.
El lanzamiento cubierto siempre hay que detallarlo.
el problema es que la loteria se declara operacion por operacion y contraparte, entonces compraste 100 lotes q te vendieron 10 tipos y despues se los vendiste a 10 tipos distintos pero todo en distinta cantidad y lo tenes q desarmar en 100 operaciones, eso bien echo, depsues cada uno hace lo q quiere
Gracias Gamuzino....
Se arreglara el contador.....
Se arreglara el contador.....

echuk anda a un contador, aunque saben poco de esto, o date una vuelta por la AFIP y haces las consultas del caso.
-
sig92 escribió:duda; tengo entendido que losmonotributistas no pagan absolutamente nada por las ganancias en la bolsa, y segun la web de AFIP, lo que ganan por la bolsa tampoco se declara para la categoria de monotributo; es realmente tan asi?
Claro yo también soy mono, esa es mi duda.
Segun me dijeron, hay una forma más simple de calcular la ganancia o pérdida en lotes (no lanzamientos)
Hay que guardar los papeles de trabajo y las constancias del agente de bolsa y no puede haber saldos a fin de año.