neofito escribió:Nunca entendí porque Massa se peleó con los K
Le dijo al embajador yankee que Néstor Kirchner era un Cobarde y otros insultos .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió:
No lo vi. Por mas que me critiquen estoy barbara!!! Y por suerte salgo a la calle y me llenan de piropos. Se ve que a otras no. Deci que me da miedo quien esta del otro lado. Sino te mandaria mis fotos.
mr_osiris escribió:test inversor..
En una sala están Un hombre, Una mujer Inteligente y Papa Noel..
y en el piso hay un "fajo" de 100.000 acciones de COME.
Quién lo recoge primero..?
Respuesta = El hombre, porque los otros personajes no existen....
neofito escribió:Wow tornado, como lo dibujaste 3.60de manual
Celes escribió:Releé este tópic para atrás en los últimos años, y esto que estás afirmando lo expresaron otros en varias oportunidades... Y siempre la esperanza estaba en que "esta vez será distinto, porque x o z"... Esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos de acá hasta el final del ejercicio. Esta es una empresa que no me gusta, no le creo a su management, no me terminan de convencer sus negocios, y me parece cara desde los fundamentos. Compré exclusivamente porque es un excelente negocio el lanzamiento cubierto. Han pasado infinidad de foristas esperanzados y he visto todo tipo de gráfico que presagiaba una suba monumental... disculpame si no le creo a este movimiento. Mientras vea millones y millones de papeles lanzados en relación a su operatoria, para mi será mas de lo mismo.
Celes escribió:Depender de que Massa acuerde con Macri para que suba la bolsa... La verdad siento algo de vergúenza (ya que es de lo único que se habla en todos los foros). En 3 años nos olvidamos que el tipo fue titular de la ANSES, Jefe de Gabinete y tercer candidato testimonial a diputado detrás de Kirchner y de Scioli... y todo con este gobierno. En el 2013 y por pura especulación política salió a enfrentarlos...
De analizar una empresa (si bien esto no llega a ser mas que un Maxikiosco) pasamos a esperar un acuerdo para que el mercado suba algunos puntitos y poder salir corriendo... Que mercadito que tenemos.
Celes escribió:De analizar una empresa (si bien esto no llega a ser mas que un Maxikiosco)
neofito escribió:Que banderín bajista raroPensé que se desarrollaban sobre el extremo de la bandera, éste está sobre la base de la bandera
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tape76, vgvictor y 241 invitados