echuk510 escribió:recien empiezo en esto y no tengo idea lo de ganancias, algun link para informarme?
Te sugiero que un contador es la mejor solucion-.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
echuk510 escribió:recien empiezo en esto y no tengo idea lo de ganancias, algun link para informarme?
Joacoisback escribió:CHe, lo que no se lo pregunto. Alguien se toma el trabajo detallado de explicarme lo de ganancias con intradiarios?
Ponele que tengo un cap de 100k y hago intras por un total de 500mil pesos al mes. Paga ganancias?
Beats escribió:Tengo entendido que lo mejor es cerrar las opciones aunque sea a 0,001 si lanzaste...
Beats escribió:La pregunta es, si cualquier contador puede entender como declarar todo eso....
Además juntar todas las operaciones anuales.... Como cacso haces???
Francodiaz escribió:No declaro porque no llego al minimo para declarar.
adxrsi escribió:Bah, alguna que otra vez algun lote.. o un lanzamiento.
Roberto escribió:Es más creo que con opciones te pueden embocar hasta 5 o 7 años después, si no declaras, no gamuza?..habló de las no ejercidas.
Roberto escribió:Es más creo que con opciones te pueden embocar hasta 5 o 7 años después, si no declaras, no gamuza?..habló de las no ejercidas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 400 invitados