Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sig92 escribió:duda; tengo entendido que losmonotributistas no pagan absolutamente nada por las ganancias en la bolsa, y segun la web de AFIP, lo que ganan por la bolsa tampoco se declara para la categoria de monotributo; es realmente tan asi?
echuk510 escribió:recien empiezo en esto y no tengo idea lo de ganancias, algun link para informarme?
Joacoisback escribió:CHe, lo que no se lo pregunto. Alguien se toma el trabajo detallado de explicarme lo de ganancias con intradiarios?
Ponele que tengo un cap de 100k y hago intras por un total de 500mil pesos al mes. Paga ganancias?
Beats escribió:Tengo entendido que lo mejor es cerrar las opciones aunque sea a 0,001 si lanzaste...
Beats escribió:La pregunta es, si cualquier contador puede entender como declarar todo eso....
Además juntar todas las operaciones anuales.... Como cacso haces???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], edupp, el indio, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], tornado_46 y 274 invitados