gustino61 escribió:No,yo veo que hay que romper el doble techo entre 4,35 y 4,40,,para esta semana trae el pico pepe rompè rompè
si gustino lo veo tambien en 4.45
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:No,yo veo que hay que romper el doble techo entre 4,35 y 4,40,,para esta semana trae el pico pepe rompè rompè
sachapuma escribió:les dije la semana pasada paciencia ya van a pagar
esto no vale nada esta para mucho mas este papel !!
PELADOMERVAL escribió:correcto,,,y hoy se sumo el 114 a vender algo,pero el comprador es el 6 y el 180 hoy
ayer pago fuerte el 238
vcsgherr escribió:ehhhhh gustino nada que ver.... me encanta el papel..de hecho lo compre el 24 de septiembre en 1,01. Pero lo que veo que antes Scioli era sinónimo de continuidad y ahora es mejor que Macri...soló eso...no se enoje maestro..fue soló un comentario
vcsgherr escribió:
ahora incluyen a Scioli también????![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 200 invitados