CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
estas contenta boquita
gamuzino escribió:las medias cortas se van dando vuelta
deben tener flojo el elasticooo

las medias cortas se van dando vuelta
- Adjuntos
-
- ceco 15-06-05 DIARIO.png (559.86 KiB) Visto 495 veces
Buenos dias Sr. Rocon. Cuando leo tus posts noto un rencor muy grande hacia Ceco. Hay que reconocer cuando uno se equivoca y le erra en el timing pero bueno segui esperandola a esos valores pero considero que cada vez lo vas a tener mas lejos. Saludos

gamuzino escribió:Me gustaria q meta una buena agachada entrarle y despues ponerla en 4
yo la pondria en 3,60 (algunos dicen que no la voy a poner mas... como se equivocan

Me gustaria q meta una buena agachada entrarle y despues ponerla en 4
jajajaj
ok

ok

boquita escribió:que barbaroooo!
cada agachada es para llevar
hasta 5.20 y habilitamos los 6
eso de agachada sono medio ...

si pasa base cierre 4.40-50 ponele vos el target a este papel

LA ULTIMA DEL DÍA... EL OTRO DÍA LA RECOMENDARON EN LO DE WENDE, EL GORDO FEDIO YA LE VENIA DANDO MANIJA Y HOY EN LA RADIO DE LA BOLSA, EL MAITRE LA NOMBRA COMO 5 VECES...
LO ÚNICO Q NOS FALTA ES Q SE HAGA FAMOSA, SI EN LAS SOMBRAS ESTA FUNCIONANDO ASI.. CON UN POCO DE MANIJA

LO ÚNICO Q NOS FALTA ES Q SE HAGA FAMOSA, SI EN LAS SOMBRAS ESTA FUNCIONANDO ASI.. CON UN POCO DE MANIJA

rocon escribió:Lo que es igual a decir que CECO hace nueve meses valia $5 y hoy con toda la furia subida en la cresta de la ola especulativa descontando alianzas improbables y sobre un mar mundial podrido, vale $4,20.. entienden lo que digo?
A mi me aburriste ya...
Prometo no leerte más...
Sos como el pájaro carpintero, pero dándole al cerebro...
Si ves todo tan mal y tan riesgoso, proba con un P.F.
Esta es una empresa nueva q mira para adelante, vos tendrias q hacer lo mismo!
CECO va VOLAR
-
LAS 3 P !!!

No es para tirarle mie*** ni mucho menos.. pero vamos.. esto es un hecho. Yo tambien quiero verla en $5 o mas... desde Octubre del 2014.
Lo que es igual a decir que CECO hace nueve meses valia $5 y hoy con toda la furia subida en la cresta de la ola especulativa descontando alianzas improbables y sobre un mar mundial podrido, vale $4,20.. entienden lo que digo? 

-
Ya me parecia , y si la infla hace desastres en este pais lamentablemente, deberia valer unos 4,50 maso para estar al dia o un poco mas, ya va a llegar, paciencia de buda, abrazo

PATAGONICO escribió:Hace un año valia un 2,63 el mismo dia del 2014, le ajustastes el valor por inflacion ???
Es lo correcto, el Merval cotiza en pesos devaluados, toda comparacion con valores historicos deberia ser ajustada, sino estamos hablando de cualquier cosa. Todos los meses las acciones pierden un 2% su valor solo por inflacion.
Si no, para el que sea partidario de Kichiloff, puede ir 9 meses atras y la ve a $3.92 pesos devaluados sin ajuste por inflacion.