Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Renesanata2014

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Renesanata2014 » Jue Jun 04, 2015 11:35 pm

Tengo presupuesto del cesped sintetico y el movimiento de suelo, me falta capital, y mercadolibre no me quiere dar caucion ajja

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Jue Jun 04, 2015 11:32 pm

Tengo en alquiler un lote en floresta, entrarian 2 canchas de 15 por 25m vestuarios y bar. Actualmente lo explotan como garage la idea es invertir y sacarle mas jugo. El manejo se delega a la empresa organizadora de torneos y a un empleado por turno para atender todo lo que es el tercer tiempo.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 04, 2015 11:31 pm

Una gran ventaja si pnes empleados es q no necesitas q piensen mucho, donde pones un negocio q la gente tiene q usar la cabeza te fundis :shock:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jun 04, 2015 11:30 pm

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 04, 2015 11:28 pm

Renesanata2014 escribió:Tir 50%. Si bien hay mucha competencia la demanda sigue alta y las empresas necesitan que sus empleados jueguen torneos corporativo. Hay un lindo nicho para explotar. Pero demanda bastante infraestructura por lo cual es clave tener minimo dos canchas para pagar todo con una. Dale larguen un mango secos jaja

Yo anduve averiguando aca, pero con 300 no pago ni el cesped, aca hacen fortunas, pero lo mejor de todo es q dos socios manejan una y trabajan de 8 a24 dos semanas cada uno, poco impuesto, si da pones un empleado una camarita y sabes q no te roban, es muy bueno pero necesitas mas guita.
Ah las canchas aca viven llenas

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 04, 2015 11:26 pm

Renesanata2014 escribió:Tir 50%. Si bien hay mucha competencia la demanda sigue alta y las empresas necesitan que sus empleados jueguen torneos corporativo. Hay un lindo nicho para explotar. Pero demanda bastante infraestructura por lo cual es clave tener minimo dos canchas para pagar todo con una. Dale larguen un mango secos jaja

¿Donde van a estar las canchas? ¿El lote es propio o vas a construir sobre un lote alquilado? ¿Como es la estructura impositiva? ¿Vas a laburar vos o vas a tener empleados?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jun 04, 2015 11:25 pm

rivas144 escribió:Billy leelo a Neo que sabe y encima se las rebusca para no pagar un peso por nada, paga una tarjeta con otra tarjeta para sumar puntos y cargar nafta gratis :mrgreen:

Nasta? naaaahhhh eso es para los ricos...no leíste el economista encubierto??? :mrgreen:

Yo lo sigo a Goldman Sachs :respeto:

- Gas Natural Comprimido: Goldman Sachs parece especialmente interesado en el futuro de esta industria. Señala que el gas natural comprimido y gas licuado se usa cada vez más en las flotas industriales y comerciales. Lo bueno de este mercado es que en la actualidad, según Goldman, únicamente el 3% de los vehículos lo usan, por lo que el crecimiento puede ser exponencial. Según sus previsiones, los motores de gas comprenderán hasta el 15% de las ventas totales de camiones y una tasa de penetración de hasta un 30% para las flotas de transporte para el año 2020. En la Argentina, el sector se destaca entre los más competitivos del mundo. Nuestro país es el cuarto en el mundo que más se utiliza este combustible ecológico, detrás de Irán, China y Pakistán. Los automovilistas parecen ponderar el costo de la nafta entre las variables de planificación financiera familiar y en muchos casos materializan ese ahorro pasándose a utilizar GNC en sus vehículos o seleccionando algún modelo "de avanzada" que venga de fábrica con este dispositivo. De acuerdo con un trabajo elaborado por Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), esta tendencia se hizo todavía más fuerte en 2014, a tal punto que creció 8% la instalación de equipos de gas en vehículos.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html

80% ahorro en concepto movilidad...es todo un presupuesto la nasta...al año es mucha guita loco :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 04, 2015 11:24 pm

Billy Ray Valentine escribió:Tienen razon los dos hombres X. :P
Pero insisto, tenes gente laburando q no sabe usar el power point (ni hablar del excel) le vas a pedir una fiscalizacion electronica en la plataforma afip.
No way, a esto le falta muchisimo, para abarcar al 80% de la poblacion.

Miren en canal 26 el timon de la economia ahora

Creeme q no es agradable recibir las cartitas de la afip, menos q te toquen el timbre, y menos q te llamen x telefono, aparte hacer las cosas mal, cuando no tenes q pagar es ridiculo,

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Jue Jun 04, 2015 11:23 pm

Tir 50%. Si bien hay mucha competencia la demanda sigue alta y las empresas necesitan que sus empleados jueguen torneos corporativo. Hay un lindo nicho para explotar. Pero demanda bastante infraestructura por lo cual es clave tener minimo dos canchas para pagar todo con una. Dale larguen un mango secos jaja

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jun 04, 2015 11:21 pm

Billy Ray Valentine escribió:Tienen razon los dos hombres X. :P
Pero insisto, tenes gente laburando q no sabe usar el power point (ni hablar del excel) le vas a pedir una fiscalizacion electronica en la plataforma afip.
No way, a esto le falta muchisimo, para abarcar al 80% de la poblacion.

Miren en canal 26 el timon de la economia ahora

Así como viene la inflación dentro de poco toda la PEA en blanco va a tener que delcar...lo mismo con el imp. a las ganancias de la 4ta categoría, llegó para quedarse, olvidate que lo vayan a sacar. Si ocuparas tu tiempo interiorizandote sobre como deducir ganancias y declarar las DDJJ podrias recuperar hasta el 100% de lo que te quitan por mes que es casi 2 sueldos al año seguramente, no sé que nivel de ahorro tendrás para poder hacer eso con la bolsa pero pensalo.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 04, 2015 11:19 pm

Renesanata2014 escribió:Billy tenes 300k argentas? Estoy buscando socio para abrir dos canchas de futbol 5 en caba. Inversion inicial 600k.

Hay miles de complejos de canchas de fútbol, ¿por qué la tuya sería diferente? ¿cuanto le calculaste de rendimiento al proyecto?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 04, 2015 11:18 pm

NeoRevolution escribió:Sí Billy, yo también veo eso y a muchos! gente que no paga multas y las patentes para luego vender el auto un 20% menos...otros que no hacen la VTV...otros que no declaran sus DDJJ...las moratorias tampoco son un regalo ya que luego hay que afrontar el pago normalmente...pero hay que ser más listos, vivir en blanco y aprovechar las oportunidades de mercado para estar tranquilos, viviendo bien y sin problemas legales.

Billy leelo a Neo que sabe y encima se las rebusca para no pagar un peso por nada, paga una tarjeta con otra tarjeta para sumar puntos y cargar nafta gratis :mrgreen:

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Jue Jun 04, 2015 11:17 pm

Billy Ray Valentine escribió:Si se entiende eso Neo y gracias por el consejo.
Pero decime si no es verdad que el 80% de la gente q te rodea no tiene ni idea de q existes estas cosas. Y otras mucho mas simples.
Tengo una abuela que laburo toda la vida, pago siempre y se jubilo. Tengo otra que no laburo nunca y se jubilo de arriba. Esa es la Argentina.
No pienso ser el gil q diga, hola q tal, yo gano esto, cuanto tengo q pagar? las pelotas!
Desp sale una moratoria o te clavan una multa irrisoria.

Olvidate. No tengo nada en negro. No me preocupo. Esta todo en homebanking registrado.

Billy tenes 300k argentas? Estoy buscando socio para abrir dos canchas de futbol 5 en caba. Inversion inicial 600k.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jun 04, 2015 11:11 pm

Pero decime si no es verdad que el 80% de la gente q te rodea no tiene ni idea de q existes estas cosas. Y otras mucho mas simples.
Tengo una abuela que laburo toda la vida, pago siempre y se jubilo. Tengo otra que no laburo nunca y se jubilo de arriba. Esa es la Argentina.
No pienso ser el gil q diga, hola q tal, yo gano esto, cuanto tengo q pagar? las pelotas!

Olvidate. No tengo nada en negro. No me preocupo. Esta todo en homebanking registrado.

Sos huevón eh, que corno te importa lo que hacen los demás, no mires lo que hacen los demás porque vas a terminar en la mediocridad.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jun 04, 2015 11:10 pm

Sí Billy, yo también veo eso y a muchos! gente que no paga multas y las patentes para luego vender el auto un 20% menos...otros que no hacen la VTV...otros que no declaran sus DDJJ...las moratorias tampoco son un regalo ya que luego hay que afrontar el pago normalmente...pero hay que ser más listos, vivir en blanco y aprovechar las oportunidades de mercado para estar tranquilos, viviendo bien y sin problemas legales.

Volver a “Foro Bursatil”