GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Yo en enero empecé con esto de la bolsa en enero no le di bola y renegaba con el petróleo y mirá ahora nunca retrocedió me metí en 16.25 hoy llegó a 18.90 pero esto fue en sólo 3 ruedas .
-
- Contactar:
Hace 3 días que le tengo ganas a esta, al ver como estaba subiendo y no me metí. Ahora me quiero matar!
No se cuanto mas puede subir, me paso lo mismo con petr, me metí y se estanco casi. Últimamente la estoy pifiando, así que no me voy a meter, quizás lo lamente, pero en fin. Mi mala racha en estos últimos tiempos es lamentable.
Saludos y éxitos a los comprados acá.
No se cuanto mas puede subir, me paso lo mismo con petr, me metí y se estanco casi. Últimamente la estoy pifiando, así que no me voy a meter, quizás lo lamente, pero en fin. Mi mala racha en estos últimos tiempos es lamentable.
Saludos y éxitos a los comprados acá.
Hola buenas tardes alguien sabe q precio busca ?
Da para meterse ?
Gracias.
Da para meterse ?
Gracias.
Yo creo que la gente lo sigue porque es confiable. La gente no es tonta. A propósito, Grimoldi era o no una perlita. El la vio antes que muchos. Un maestro
Y si..la democracia se termino con Kennedy ...
Por poco etico que sea lo que hace, es libre de opinar..en tal caso, el que compra o vende por darle bola, que se haga cargo

Por poco etico que sea lo que hace, es libre de opinar..en tal caso, el que compra o vende por darle bola, que se haga cargo

Billy Ray Valentine escribió:Vieron cuando hablamos de que el foro de rava no mueve una cotizacion?
28 DE MAYO --> TAVARES llama de Perlita a Grimolidi
http://www.labolsadetavares.com/grimold ... -buen-pie/
28 de MAYO --> $11.7
9 de Junio --> $18.9 +76% en dolares en 1 semana
En USA un tipo como Tavares estaría preso.
Me extraña que todavía tenga pocas operaciones...Si bien, antes tenía en promedio 4 o 5, ahora no aumento tanto como lo hizo COLO o CTIO en su momento...Está reticente!
beniteca escribió:Buenos dias estimados. ¿Les parece que todavía esta para entrar?
Gracias desde ya por sus comentarios.
a estos precios vale $ 780 mill. y si proyectamos la ganancia del ultimo trimestre..ganaría 100 en el año...
Buenos dias estimados. ¿Les parece que todavía esta para entrar?
Gracias Maestro.....
-
plata fresca escribió:¿SIGUEN FABRICANDO ZAPATOS?
![]()
![]()
OTRO BOLUDAZO. NOSE SI ES O SE HACE. EN BREVE LO SABREMOS.PERO ****** ES SEGURO Y BOBO.
-
que perla e. yo las vendi las pocas q tenia a 11,80 y 12 .loq las habia pagado. para comprar las q habian bajado un 30 como pampa etc. pero todo nose puede.
-
el que la tiene clara es plata fresca .solo escribe en lo spapeles que sube. en pata en aluar en grimoldi. y nbose q otra. en erar no lo lei porq se escribe mucha gente. le falta q empiece a escribir en minetti y en dycasa.
erar aluar minetti dycasa todo lo relacionado con las construccion. productiva. aunq ojo q los bancos a estos precios. ya se ponen tentadores

-
Tavares se puso los zapatos y parece que falerito se quiere sacar los botines , aca ....
Grimoldi está en un círculo virtuoso, con grandes inversiones y mayor producción nacional en detrimento de lo importado. Su plaza se caracteriza por una falta de oferta a partir de la llegada de su primer trimestre que causó gran impresión. En efecto, ganó 26,3 millones contra 16,3 millones en igual período del año anterior. Su estacionalidad, si nos guiamos por el 2014 es creciente, siendo su pico máximo en el último trimestre. Con capital de 44,3 millones y una cotización al cierre de hoy de $ 11,70, daría un “Price earning” estimado y conservador de 4,3 años. Estos números, al igual que los de Caputo y Garovaglio, prácticamente no tienen antecedentes en los mercados bursátiles.

Grimoldi está en un círculo virtuoso, con grandes inversiones y mayor producción nacional en detrimento de lo importado. Su plaza se caracteriza por una falta de oferta a partir de la llegada de su primer trimestre que causó gran impresión. En efecto, ganó 26,3 millones contra 16,3 millones en igual período del año anterior. Su estacionalidad, si nos guiamos por el 2014 es creciente, siendo su pico máximo en el último trimestre. Con capital de 44,3 millones y una cotización al cierre de hoy de $ 11,70, daría un “Price earning” estimado y conservador de 4,3 años. Estos números, al igual que los de Caputo y Garovaglio, prácticamente no tienen antecedentes en los mercados bursátiles.
ojo con macri..
la industria al carajo

la industria al carajo