cesarc escribió:7.60 O MAS![]()

si pasa eso hoy !!!.....te regalo 10000 pampas.

quedan 40".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:no me peguen pero necesito tirar mi cierre $ 7,23, querría que sea superior pero eso sera para mañana.
POLI escribió:no me peguen pero necesito tirar mi cierre $ 7,23, querría que sea superior pero eso sera para mañana.
echuk510 escribió:me parece que terminamos pidiendo la hora![]()
..... espero equivocarme
simon1 escribió: desde ya te digo que te vas a equivocar,.......sin ofender che,.....
new_zombie escribió:Hola colegas...ya que no tenemos feminas en el foro, juguemos un juego divertido...el que siempre hacemos y nos divierte tanto....
CIERRE DE HOY $ 7,23
Olvidense de las mujeres que se enconden atras de una pc, las lindas dan la cara y se muestran...el resto coquetea pensando que los hombres se hacen la pelicula con ellas y mandan fruta en el 99% de las veces....no hay que serle infiel a nuestra UNICA REINA....PAMPITA!!!!
echuk510 escribió:me parece que terminamos pidiendo la hora![]()
..... espero equivocarme
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 270 invitados