PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ESTA DORMIDA PAMPA PARECE.....ES MOMENTO DE QUE VUELVA A SUBIR NO?
el gringo escribió::arriba:y la flia
POLI escribió:
y a mi ningún mino, nada lindo, si siguen así me voy a COME con Sabri y boquita, yo aviseeee.
te vas a arrepentir.

[quote="POLI"]
y a mi ningún mino, nada lindo, si siguen así me voy a COME con Sabri y boquita, yo aviseeee.
?
?

el gringo escribió::arriba:y la flia

[quote="cesarc"][quote="POLI"]Disculpen muchachos que me entrometa, en mi opinión a Macri le conviene arreglar con Massa si quiere llegar a la presidencia, y recuerdo una frase que acuñe hace unos años....Mejor un poco de Algo y no todo de Nada, perdón, me fluyo.
quien es massa paisano?
quien es massa paisano?
[quote="POLI"]Disculpen muchachos que me entrometa, en mi opinión a Macri le conviene arreglar con Massa si quiere llegar a la presidencia, y recuerdo una frase que acuñe hace unos años....Mejor un poco de Algo y no todo de Nada, perdón, me fluyo.

Disculpen muchachos que me entrometa, en mi opinión a Macri le conviene arreglar con Massa si quiere llegar a la presidencia, y recuerdo una frase que acuñe hace unos años....Mejor un poco de Algo y no todo de Nada, perdón, me fluyo.

:arriba:y la flia
cesarc escribió:
NO NO PERDON
vos sos de la casa , master .

Máximo + escribió: Tyler , les ves recorrido de acá al final ?
Tyler Durden escribió: No tengo idea. Depende lo que decidan los muchachos que juegan con el futuro del pais. Hasta el 10 tienen tiempo para seguir histeriqueando.
gracias .
veremos que deparan las últimas 2 hs del mercado y no se asusten y salgan vender a lo loco x tal o cual noticia.

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Notapor sabrina el Jue Jun 04, 2015 2:54 pm
Juanmabarg escribió:
En el foro de PAMP se quejan de la sequía de mujeres y se acordaron de vos Sabri, te quieren expropiar

sabrina
Notapor sabrina el Jue Jun 04, 2015 2:54 pm
Juanmabarg escribió:
En el foro de PAMP se quejan de la sequía de mujeres y se acordaron de vos Sabri, te quieren expropiar

sabrina
-
Máximo + escribió: Tyler , les ves recorrido de acá al final ?
No tengo idea. Depende lo que decidan los muchachos que juegan con el futuro del pais. Hasta el 10 tienen tiempo para seguir histeriqueando.
Empezarán a llevar ahora de nuevo? o hasta acá llegamos hoy..
cesarc escribió:para pasar un rato mas alegre, perdon si ofendi a alguien
no ofendiste a nadie, es para distender nada mas,