cabeza70 escribió:lo que hay que ver ahora, si lo que esta haciendo la gallega ya escapa de rumores...metio martillo ,envolvente y esta vela de confirmacion con volumen...
donde debería cerrar cabeza , en el máx del día arriba de 22.65 ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:lo que hay que ver ahora, si lo que esta haciendo la gallega ya escapa de rumores...metio martillo ,envolvente y esta vela de confirmacion con volumen...
blanco escribió:http://www.maximontenegro.com/contenido ... 2015-06-04
Hay que seguir apostando asados a Anibal Fernandez, es impresentable
lucas3 escribió:que locura el volumen del adr, la ultima vez que vi 500000 nominales fue en la distribucion en us$ 26, hace dos meses creo., y el mercado americano con fuerte baja,.
lucas3 escribió:que locura el volumen del adr, la ultima vez que vi 500000 nominales fue en la distribucion en us$ 26, hace dos meses creo., y el mercado americano con fuerte baja,.
gamuzino escribió:OJOOOOOOO, lo que estan viendo en el panel de GGAL, no es REAL, es una ilusion optica,
fallan los servidores
anakin escribió:
Si, creo que tambien falla el Volumen de afuera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 202 invitados