MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
si pero te los cobran en el momento, no despues en ganancias.
gamuzino escribió:No se olvidenq los intra pagan ganancias asiq no se hagan mucho los locos ehhh
Francodiaz escribió: En serio?
Todas las operaciones tienen impuestos. Fijate el detalle.
-
gamuzino escribió:No se olvidenq los intra pagan ganancias asiq no se hagan mucho los locos ehhh
En serio?
-
davinci escribió: No amiguito, leete de vuelta!! le haces el 3 o 4% diario!!!!!!!!!!!!!te diste cuenta que mandaste cualquiera.. en vez de echarle la culpa a clarin asumi que dijiste una gansada!!
Sos o te haces? Dije wue hace UNA semana le hago 4 diario. nada mas
No se olvidenq los intra pagan ganancias asiq no se hagan mucho los locos ehhh
Merval Argentina

ERAR: Objetivo: 9.7 - +34%

GGAL: Objetivo: 40 - +52%

YPF ni Pampa tienen estas figuras, pero les veo upside. A PAMP sobre todo por esto:

Si se confirman las figuras, ya tienen cubierta la inflación y algo más.
De nada.

ERAR: Objetivo: 9.7 - +34%

GGAL: Objetivo: 40 - +52%

YPF ni Pampa tienen estas figuras, pero les veo upside. A PAMP sobre todo por esto:

Si se confirman las figuras, ya tienen cubierta la inflación y algo más.
De nada.

A mi elq pasa por arriba del rio ni soquiera me bonifica los intra
Joacoisback escribió:buen dato ese merlin de que hablando con las tres letras te bajan la comi a 0.3 si moves mas de un lopa
davinci por favor no seas sobrador, usa la cabeza y debati como tipo grande. Estamos hablando puntualmente de COME que hace una semana hace ese mismo movimiento TODOS LOS TUTOS DÍAS
De lista es mas de 3 pero se ve q negociando te lo dan, yo iba a abrir con ellos pero antes te pedian una cantida de operaciones ridiculas, entonces para mover el minimo por ej querias hacer una orden de 70k y tenias q poner 20 de 3500 algo asi ridiculo, ahora sacaron ese minimo
Billy Ray Valentine escribió:Si que se puede. No dije que no. Pero no creo sea algo rutinario, tan facil de hacer.
Les pido por dios, que me digan que en rv se hacen un 200% mensual en pesos (en estos tiempos son en dolares). Y me corto la ch.ta ahora mismo.
Jur por dios que me estoy cagando de la risa mirando el ipad y mi novia mirandome a ver si estoy loco
Joacoisback escribió:el 4 porciento de 200k esta cerca de mi sueldo en relacion de dependencia. Para mi vale la pena y lo seguire haciendo aunque este papanatas no me crea. Hasta que un día come vuele y no haga esa jaulita nunca mas
No entiedo como tenesun suedo y estas todo el dia postiando
Merlín escribió:Billy créeme que se puede.
Hoy en día podes con grandes sumas sólo en APBR GGAL TS. .. No me vas a decir que podes hacer operaciones de 100k en el resto de los papeles. .. Con 30 o 40 lucas se puede traidear en el chiquitaje .. pero el 4% de 30 lucas no es algo que no me saca el sueño. ..
Pero ts consuerte hace mas menos 1 en el dia salvo ayer y anteayer, ultimamente ni volumen tiene
Joacoisback escribió:dije que hace una semana le hago un 4% en promedio. Gente parecen clarín, no pongan cosas que no dije.
No amiguito, leete de vuelta!! le haces el 3 o 4% diario!!!!!!!!!!!!!te diste cuenta que mandaste cualquiera.. en vez de echarle la culpa a clarin asumi que dijiste una gansada!!
Billy Ray Valentine escribió:yo estoy contento con un 10% anual en dolares (al ccl) y ustedes hablan de 4% diario (en dolares tmb)
Me la corto right now, right nowww

BOCA71 escribió:BUENAS...NO ME PARECE PARA NADA UNA LOCURA....LANZANDO CUBIERTO EN MAX DEL DIA Y RECOMPRANDO CERCA DE MINIMO EN BASES ALTAS DE COME....MINIMO LATERALIZANDO LE SACAS UN 10 DIARIO....PERDON LA INTROMISION
Le sacas un 10 a la opcion, que tal vez es el 10 de lainversion por lo tanto es un 1 eso,
A mi me cansapensar en eso de operar tanto te podes equivocar para justificar el monto
-
dije que hace una semana le hago un 4% en promedio. Gente parecen clarín, no pongan cosas que no dije.