PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
muchachos, ojota que aca hay una engañifa, fijense que ese brazo, codo o lo que sea no se mueve, no se dejen obnubilar por el resto, el telefono es medio antiguo nooooooo, jajajajajajjaj 

cesarc escribió:SE LO PASO COLEGA
Hoooooooooooooooooooooooolaaaaa, como va ? sabes que no soy un pibe, mandame un mail ,esto es muy fuerte ,, no ahra che que saludable se te ve, bueno quedamos como siempre, dale y voy preparado, me tomo cocacola con aspirina, ya vas a ver, cuidateeeeee. Nos vemos...ahora no puedo estoy con el tema de las PASO, voy a Barracas y tambien a Tigre.estamos finiquitando pequeños detalles... quien se sube y quien se baja, ya acerque a las partes. jajajajjajajaj

Tyler Durden escribió:ADR 3.40%Vol 386K
vamos bien ...15.22 ..esperemos que intente arrimar nuevamente hacia los 15.70 que tocó hoy.
-
ADR 3.40%
Vol 386K

Máximo + escribió:che se pusieron a detener en ver el formato del codo......
pablo9494 escribió: Es la mano apoyada...no es el codo...
parece de brazo corto....con semenjante pavo !!!

mepa que esta digiriendo la suba de la mañana y despues vuelve a arrancar con mas fuerza, espero que se de.suerte
Máximo + escribió:che se pusieron a detener en ver el formato del codo......
Es la mano apoyada...no es el codo...
che se pusieron a detener en ver el formato del codo...... 

cesarc escribió:ATENTO POLO ATENTO TIENE UNA LLAMADA EN LINEA....SE LA PASO? NO ME QUISIERON DECIR QUIEN ERA
Pasala nomas, vamos a atender a la gente
ATENTO POLO ATENTO TIENE UNA LLAMADA EN LINEA....SE LA PASO? NO ME QUISIERON DECIR QUIEN ERA
-
pancher escribió: anakin 7.13 la local no ves una resistencia rota de corto dentro del canal bajista??
7,17 tengo la resistencia, que habiamos quebrado en la apertura.
anakin escribió:utopista, es probable que vaya a $7-6,9 y salga a partir de alli
anakin 7.13 la local no ves una resistencia rota de corto dentro del canal bajista??
-
vcsgherr escribió: parace eso, que quiere cerrar gap pero creo que el ADR no lo deja
A partir de 16,2 Dlls me gusta el adr.