Alrosario escribió:No saben ni leer un simple número
brutos ignorantes es poco...
Keith Richards escribió: Y adonde va a parar toda esa guita???
Piensa mal y acertaras.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:No saben ni leer un simple número
brutos ignorantes es poco...
Keith Richards escribió: Y adonde va a parar toda esa guita???
Keith Richards escribió:
Y adonde va a parar toda esa guita???
LaChona escribió: Quiero poner a alguien igual a atenderlo, a algun amigo. Mi idea era comprar un fondo de comercio, acá en al plata venden uno por 50mil pesos que paga 7mil mensual de alquiler
DarGomJUNIN escribió:![]()
El único interlocutor de peso que le queda a MASSA en la provincia de Buenos Aires es Mario MEONI, quien a su vez está desesperado por su reelección local,porque si el FPV tiene la inteligencia de consagrar como candidato al economista Santiago Aguiar, por encima del requemado (3 veces perdedor) farmaceútico Gustavo Traverso, se acaban 32 años de hegemonía RADICAL en JUNÍN. Hubo corte de calle en Avenida de Circunvalación, por falta de pago de salarios a los obreros que construyen la nueva terminal de ómnibus. Un muy importante sector RADICAL, encabezado por mi amigo y compañero del secundario, el profesor universitario García López, le quitó el apoyo.
![]()
Están respaldados en esa posición, por la juventud radical de toda la zona de la Cuarta Sección Electoral, que NO consiente el acuerdo con MACRI, reinvindicando el radicalismo tradicional, nunca aliado a los conservadores.
quique43 escribió:Darìo què conservadores?, no es viejo eso?, no vivimos en un mundo que ha cambiado?, es que acaso la racionalidad no puede gobernar?, claro que hay interèses, pero lo ùnico que cabe es trabajar con sentido comùn, sin extremos.
Capital y trabajo, conocimiento e inversiòn, productividad y eficiencia, dentro del marco de la ley y con respeto a las instituciones, la cosa no es dìficil, el paìs està para muchìsimo màs, pero en èstos años de democracia, el peronismo fracasò rotundamente, primero el turco, con el que terminamos a los tumbos, y ahora èstos sinverguenzas y ladrones, donde tambièn terminamos a los golpes, con el paìs en franca decadencia.
Alta inflaciòn, sin crèditos, nada de credibilidad, inversiones por el suelo, descomposiciòn social, muchos pobres, droga, delincuencia, el paìs sin crecimiento, y "La Mentirosa", gobernando con el làtigo, su soberbia e ignorancia..
Athila escribió:Primero tenés que saber manejar un kiosco, conózco varios que la vieron fácil e invirtieron muchos miles (sus ahorros de años); y simplemente perdieron todo y hasta quedaron endeudados. Además es un negocio muy esclavo, full-time.-
Athila escribió:No conózco de NAMIBIA, aunque me resulta tan insignificante como CUBA...
Joacoisback escribió:Estoy evaluando comprar un fondo de comercio de quiosco, alguien tiene experiencia?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 344 invitados