Joacoisback escribió:Siempre sos asi de irrespetuoso?
segun, si yo puedo ser un papanatas vos podes ser un salamin!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Siempre sos asi de irrespetuoso?
Billy Ray Valentine escribió:Si que se puede. No dije que no. Pero no creo sea algo rutinario, tan facil de hacer.
Les pido por dios, que me digan que en rv se hacen un 200% mensual en pesos (en estos tiempos son en dolares). Y me corto la ch.ta ahora mismo.
Joacoisback escribió:buen dato ese merlin de que hablando con las tres letras te bajan la comi a 0.3 si moves mas de un lopa
davinci por favor no seas sobrador, usa la cabeza y debati como tipo grande. Estamos hablando puntualmente de COME que hace una semana hace ese mismo movimiento TODOS LOS TUTOS DÍAS
Joacoisback escribió:el 4 porciento de 200k esta cerca de mi sueldo en relacion de dependencia. Para mi vale la pena y lo seguire haciendo aunque este papanatas no me crea. Hasta que un día come vuele y no haga esa jaulita nunca mas
BOCA71 escribió:BUENAS...NO ME PARECE PARA NADA UNA LOCURA....LANZANDO CUBIERTO EN MAX DEL DIA Y RECOMPRANDO CERCA DE MINIMO EN BASES ALTAS DE COME....MINIMO LATERALIZANDO LE SACAS UN 10 DIARIO....PERDON LA INTROMISION
Billy Ray Valentine escribió:Si que se puede. No dije que no. Pero no creo sea algo rutinario, tan facil de hacer.
Les pido por dios, que me digan que en rv se hacen un 200% mensual en pesos (en estos tiempos son en dolares). Y me corto la ch.ta ahora mismo.
Joacoisback escribió:diego si tenes 100k y los compras y vendes 4 veces ya son 400 k y las tres letras te cobran 0.5. Las operaciones intradiarias pagan menos comision.
Además está haciendo el mismo movimiento todos los días come davinci. Baja a 3.08, va hasta 3.2 y vuelve a bajar
Lo vengo haciendo desde el día de la apócrifa, donde compre en 2.85 y 2.90 y vendi en 3.25 si no recuerdo mal. Hubo dos días donde no lo pude hacer, uno es ayer donde quede comprado en 3.10
Joacoisback escribió:diego si tenes 100k y los compras y vendes 4 veces ya son 400 k y las tres letras te cobran 0.5. Las operaciones intradiarias pagan menos comision.
Además está haciendo el mismo movimiento todos los días come davinci. Baja a 3.08, va hasta 3.2 y vuelve a bajar
Lo vengo haciendo desde el día de la apócrifa, donde compre en 2.85 y 2.90 y vendi en 3.25 si no recuerdo mal. Hubo dos días donde no lo pude hacer, uno es ayer donde quede comprado en 3.10
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, napolitano, notescribo, rcabsy, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 291 invitados