davinci escribió:Scioli se va perfilando presidente cada vez con mas fuerza!.. esto es
El felpudo ? Larga el faso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Scioli se va perfilando presidente cada vez con mas fuerza!.. esto es
Máximo + escribió:0.19 ....
90%![]()
algo se traen estos !!!
SOIJO escribió:
Mañana no creo que haga este volumen en lotes...
además la mufaste cerró 14
Máximo + escribió:0.19 ....
90%![]()
algo se traen estos !!!
ferlobo escribió:mi visión sobre mi pregunta es simplemente la consecuencia tecnica del cierre de hoy y/o mañana. Si cierra por arriba de 7.20-7.25, y mantiene un par de días, este papel se vuela con lo cual conviene comprar la 7.45 y si no pasa eso, perdi menos. A lo que voy es que esto es plata o m3rd1
ferlobo escribió:otro enigmatico.... a ver que les parece... Por que pagan la base 7.45 y no la 6.95?
ferlobo escribió:otro enigmatico.... a ver que les parece... Por que pagan la base 7.45 y no la 6.95?
resero escribió:volvi paractricamente al precio qe me fui paisanos. creo q es un precio estable para lanzar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Martinm, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 228 invitados