PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
** ® * 1 minHace 1 minuto
#pam.ba hasta $7.50 va a ir cómoda.
#pam.ba hasta $7.50 va a ir cómoda.
anakin escribió:utopista, es probable que vaya a $7-6,9 y salga a partir de alli
parace eso, que quiere cerrar gap pero creo que el ADR no lo deja

-
utopista, es probable que vaya a $7-6,9 y salga a partir de alli
sanchudokuba escribió:Me apure a casi triplicar mi tenencia en pampa al principio de la rueda a 7,24 y ahora parece que no va a repuntar mucho, me pasa por no pensar en frió. Pense que la iba a correr de atrás y no fue así.
Ojala termine arriba de 7,30 al menos!![]()
![]()
No te enojes si toca los 6,90-7,00 primero. A todas luces igual es

-
- Contactar:
Me apure a casi triplicar mi tenencia en pampa al principio de la rueda a 7,24 y ahora parece que no va a repuntar mucho, me pasa por no pensar en frió. Pense que la iba a correr de atrás y no fue así.
Ojala termine arriba de 7,30 al menos!

Ojala termine arriba de 7,30 al menos!

AUGUSTO escribió:Que lo tiró esta semana, si esto no es volatilidad...la volatilidad dónde esta?
Si, yo no se si comprar o esperar, ayer compré una parte de lo vendido
la semana pasada pagando muy poco peaje. Pero hoy no se que hacer !.
El ADR está muy firme y con mucho volúmen.
Que lo tiró esta semana, si esto no es volatilidad...la volatilidad dónde esta? 

cesarc , siiiiiiiii, estoy disponible, quien es ???????????, pedí comunicación satelital por favor, gracias 

[Si. ¿Con que operas ? No me digas que con un banco. Pasate a alguno de los operadores interneticos, esta amable casa que nos cobija es un buen ejemplo, y hay otros.[/quote]
Nono, soy de mardel opero con la bolsa de acá pero no me muestra las colas de compra, hace rato que me quiero cambiar..
Nono, soy de mardel opero con la bolsa de acá pero no me muestra las colas de compra, hace rato que me quiero cambiar..
60 Mill operados en 48hs en este magistral pase de manos...
pancher escribió:
Disculpen mi ignorancia...eso lo ven por las colas de compra? o como se dan cuenta?
Si. ¿Con que operas pancher? No me digas que con un banco. Pasate a alguno de los operadores interneticos, esta amable casa que nos cobija es un buen ejemplo, y hay otros.
ATENTO POLI TIENE UN LLAMADO....SE LO PASO??
Paco escribió:Se está poniendo muy tomador acá...
Disculpen mi ignorancia...eso lo ven por las colas de compra? o como se dan cuenta?
no es para menos fijate el volumen del adr a esta
hora espectacular !! diria el bambino
hora espectacular !! diria el bambino

Se está poniendo muy tomador acá...