TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vamos TGNO viejo y peludo 

No digo como ademàs ayer la veìas que se podìa ir a 0,40,,no le tenès fè hermano,saludos
vcsgherr escribió:ehhhhh gustino nada que ver.... me encanta el papel..de hecho lo compre el 24 de septiembre en 1,01. Pero lo que veo que antes Scioli era sinónimo de continuidad y ahora es mejor que Macri...soló eso...no se enoje maestro..fue soló un comentario
perdón el 24/9/2013
ehhhhh gustino nada que ver.... me encanta el papel..de hecho lo compre el 24 de septiembre en 1,01. Pero lo que veo que antes Scioli era sinónimo de continuidad y ahora es mejor que Macri...soló eso...no se enoje maestro..fue soló un comentario 

vcsgherr escribió:
ahora incluyen a Scioli también????![]()
Desde ayer que te veo enojado con el papel,,sino estàs comprado no tenès mas que ir para el papel que te guste y no hacerte mas mala sangre,y si estas comprado y no te gusta ( como lo manifestàs ) vende todo si esta subiendo lindo ahora

ahora incluyen a Scioli también????
[/quote]
en los 1eros años de la revolcucion un dia a Scioli frente a empresarios se le ocurrio hablar de ajuste de tarifas y el tuerto de ahi en mas lo mando a inagurar campeonatos de balero y escoba del 15

en los 1eros años de la revolcucion un dia a Scioli frente a empresarios se le ocurrio hablar de ajuste de tarifas y el tuerto de ahi en mas lo mando a inagurar campeonatos de balero y escoba del 15

rojo escribió:el aumento del 69 % en las tarifas de transporte local aprobado por el Enargas y el Minplan de Cristina augura que con el proximo gobierno de Scioli o Macri TGN sale adelante.
ahora incluyen a Scioli también????

el aumento del 69 % en las tarifas de transporte local aprobado por el Enargas y el Minplan de Cristina augura que con el proximo gobierno de Scioli o Macri TGN sale adelante. 

-
vamos que superamos el volumen de ayer,,,,vamos por tran
-
Hoy acá movió volumen del que no se veía desde la tercer semana de marzo...
En GBAN dice que se aplica a partir del 1/3 y no 1/5,,en la nota de tgn no habla de subsidios,sino de un cargo a los residenciales del 3%y no especifica a partir de cuando.
La nuevas tarifas de transporte de gas local ajustadas un 69% rigen desde el 1 de mayo por lo que van a impactar en el 2 trimestre 

elhombredelabolsa escribió:Me parece que me entendieron mal, no estoy diciendo que acá no se hizo buen negocio con respecto a inflación y dólar, sino más bien todo lo contrario. Lo que intenté plantear es al reves: solo por aumento de inflación y dólar no volvería a $0,4.
no ta bien, en 2013 valia 0.42 tb, no deberia, 0,40 ya no es ni valor de quiebra