PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La local siempre acompaña al ADR, yo prefiero 1000 veces que en la local haya muy poca compra pero en el ADR se esten matando por conseguir muchas PAMP, que alreves ya que siempre tiene tendencia a ir para donde va el ADR.
Poca compra en la local ... 

-
Vamos por el 500% volumen en el ADR??? no llegamos a la tercera parte de la rueda y ya el ADR tiene 211K operados, a este paso metemos 500% volumen en el ADR hoy
-
En el ADR se ve que la bajan con 100 y la suben con 1000
Einlazer84 escribió: Comparto 100%, cuando recien arrancaba a veces operaba la primera hora y despues el mercado iba para cualquier lado, nunca esta bueno operar al principio de la rueda salvo que sea algo recontra hyper seguro, esta bueno ver primero para donde va la cosa y despues entrar por la mitad tratando de enganchar algun minimo.
Agrego que tampoco esta bueno, o por lo menos a mi no me funciono nunca bien, de cuando sube fuerte una accion entrar sobre el final de la rueda porque al otro dia si pasa algo malo te comes flor de baja o a veces arranca un poco abajo al otro dia, sin embargo cuando baja fuerte a veces sirve entrar al final de la rueda porque a veces es minimo, son algunas cosas locas que me sirven a veces.
Le agrego una, si uno hizo la tarea, y llego a una conclusion, hay que actuar en consecuencia aunque parezca al principio que no se cumple lo que uno predijo. Si te parece que GGAL llego al piso del canal, o rebota desde un poco mas arriba, comprá lotes la PMQTP

Mas alla de Papu a quien no entiendo y que solo aparece cuando acierta, en mi opinion aca y afuera hay gente operando que tiene mucha màs info que los minoristas y el driver es el acuerdo de macri-massa mas alla de los excelentes fundamentos que tiene pampa como accion cuyas tarifas estan pisadas y es inevitable que se actualicen en 2016, si no acuerdan serà una nueva oportunidad de compra para los que esten liquidos.
boquita escribió:y papu
Ahi te va para que no lo extrañes tanto:
WARNING

utopista, estirate un poquito mas... tan poca fe le tenes, jajajajajaja
-
aparecio vol en ARG
-
AUGUSTO escribió: Una premisa que aprendí hace unos años en bolsa: En lo posible, nunca operar en la primera hora.
Comparto 100%, cuando recien arrancaba a veces operaba la primera hora y despues el mercado iba para cualquier lado, nunca esta bueno operar al principio de la rueda salvo que sea algo recontra hyper seguro, esta bueno ver primero para donde va la cosa y despues entrar por la mitad tratando de enganchar algun minimo.
Agrego que tampoco esta bueno, o por lo menos a mi no me funciono nunca bien, de cuando sube fuerte una accion entrar sobre el final de la rueda porque al otro dia si pasa algo malo te comes flor de baja o a veces arranca un poco abajo al otro dia, sin embargo cuando baja fuerte a veces sirve entrar al final de la rueda porque a veces es minimo, son algunas cosas locas que me sirven a veces.
boquita escribió:y papu
PAPU dijo que habia fuerte resistencia en 8

Hay que saberlo leer.

y papu 

Excelente volumen afuera!