COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por eso lo pongo soijo, quiere minimizar el sentiment del mercado con esa frase ... yo no lo dije, lo dijo el .. pero lamentablemente muy pocos sabemos la verdad ... la gilada se lo cree
jajajaj como me hiciste reir soijo...
0zK escribió:el mercado les mete presion ... sino , para que salio macri a decir los otros dias que "siempre que invirtio en bolsa perdio "(mas alla de lo de Sevel) .. minimiza al mercado, pero el mercado esta llevandolo a que tomen una decisiones un punto de vista personal, ojo
Si crees en eso estás al horno..informate y sabrás la posta con la movida accionaria de la Flia del Clan Macri ...
los únicos que le sacan una moneda son: el Tarotista de la difunta y las pendejas del viejo.....
El Conde escribió:Me preocupa la 3,45 agosto, están pagando casi 70 de VI, y va más de 100 lucas, me parece que con el tema de que en agosto va a haber novedades, están pagando de más.
No me extrañaría que algunos religiosos esperen que el 3 de agosto salga el ADR

El balance va a estar lindo, me parece
Tornado882 escribió: Para mi la estrategia de ellos debe ser analizar info, opiniones, reacciones y encuestas con el rumor del acuerdo. De ahí tomar una decision
O mientras desmienten rumores, compran papeles a dos manos

Me preocupa la 3,45 agosto, están pagando casi 70 de VI, y va más de 100 lucas, me parece que con el tema de que en agosto va a haber novedades, están pagando de más.
-
cabeza70 escribió:ese es el problema, mañana tampoco lo van a decir, o sea que mañana puede seguir subiendo...el tema es el lunes.
Para mi la estrategia de ellos debe ser analizar info, opiniones, reacciones y encuestas con el rumor del acuerdo. De ahí tomar una decision
el mercado les mete presion ... sino , para que salio macri a decir los otros dias que siempre que invirtio en bolsa perdio (mas alla de lo de Sevel) .. minimiza al mercado, pero el mercado esta llevandolo a que tomen una decision
es un punto de vista personal, ojo

cabeza70 escribió:ese es el problema, mañana tampoco lo van a decir, o sea que mañana puede seguir subiendo...el tema es el lunes.
Para el que se quede comprado, el finde va a ser un subibaja terrible, se van a levantar el domingo para ver que dicen los diarios, a la noche van a mirar los programas de TV, unos le van a decir una cosa, otros otra, dificil.
ese es el problema, mañana tampoco lo van a decir, o sea que mañana puede seguir subiendo...el tema es el lunes. 

Muchas gracias AlanT, esa no la tenia.
Saludos.
Ricardo
Saludos.
Ricardo
0zK escribió:yo hasta la 3,90 mantengo las esperanzas, un driver a favor de lo que quiere el mercado te puede hacer saltar bastante. Obviamente que hoy no paga nadie, locos somos unos pocos. no obstante veo que -a arregle con mauricio ya que dia a dia se opaca que pueda tener una buena performance en las presidenciales ... es juego para la tribuna lo que estan haciendo ... mientras que no baje de 3.05 is alive , IMFO
Coincido, parece descabellado, pero así es la bolsa, descabellada

-
-BATMAN- escribió: Yo ya dije lo que pienso que va a pasar, la bolsa estuvo para un intra ayer y jugarse a que salga la noticia mañana, y sino sale vender y esperar. A lo sumo poca plata en lotes que no duela perder.
En mi opinión arregla, pero cuidado porque si sale mal derecho al precipicio.
Yo tambien creo que arreglan, otra no les queda, pero para mi se define el finde aunque tienen hasta el miercoles para definir.
Al igual que los muchachos de acá, M&M tambien la estan vendiendo cambiada

Ojo, ni soy bajista ni alcista, trato de leer lo más que mi cabeza da, como viene la mano, ahora miraría un poco antes de hacer un nuevo movimiento, porque es para jugar intra, no da para otra cosa