Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejoalejo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Jue Jun 04, 2015 3:21 pm

De a poco sigo pasando mis RO15 a AY24, que ya tiene una interesante TIR de 9%.
Veremos dijo un ciego...

Fernan

Mensajepor Fernan » Jue Jun 04, 2015 2:56 pm

[quote="Nicklaus"]
Tiene un valor técnico de 140 y pico porque Una parte de los intereses devengados antes del 31.12.13 se pagará en efectivo y otra parte será capitalizada.

Si, gracias Nicolas, me habías mencionado el valor técnico.
Lo que preguntaba es de donde salia ese 90 por ciento.
:bebe:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 04, 2015 2:54 pm

dongps escribió:Yo hace un tiempo fui a una entrevista de HF aca en Ros, tienen una oficina pequeña en un edificio muy coqueto, fotos de Federer y sus amigos por todos lados. El tipo me dice...decime cuanto querés ganar por mes y yo te ayudo a lograrlo. Lo de zurich y el hard rock es la punta de un iceberg. Si querías mas info tenias que ir 2 días a capacitación de 9 a 5, bien picaseso...me rehusé lo mas elegantemente que pude :mrgreen:

Linda vista tenía la oficina...algún día me gustaría alquilar una similar pero para mi barquito personal ...

con lo que le pagan a los vendedores (Excepto zurich que es marginal el negocio) te das cuenta que ya hay algo que no cierra...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 04, 2015 2:53 pm

CHIQUI1 escribió:sTIBA, como ello no sucederá y para saber lo que vos supuestamente sabes, tenes que ser familiar o muy allegado a este muchacho, a esta altura no me interesa saber mas, porque no me ven a convencer, solo decime que hago con amigos que están adentro, que se queden tranquilos con sus inversiones o que la saquen?

Manejalo como te guste. Depende el instrumento, depende quien se los vendió, dependen muchas cosas. Esto no es un bono chiqui.

dongps

Mensajepor dongps » Jue Jun 04, 2015 2:44 pm

Yo hace un tiempo fui a una entrevista de HF aca en Ros, tienen una oficina pequeña en un edificio muy coqueto, fotos de Federer y sus amigos por todos lados. El tipo me dice...decime cuanto querés ganar por mes y yo te ayudo a lograrlo. Lo de zurich y el hard rock es la punta de un iceberg. Si querías mas info tenias que ir 2 días a capacitación de 9 a 5, bien picaseso...me rehusé lo mas elegantemente que pude :mrgreen:

Linda vista tenía la oficina...algún día me gustaría alquilar una similar pero para mi barquito personal ...

dongps

Mensajepor dongps » Jue Jun 04, 2015 2:36 pm

CHIQUI1 escribió:sTIBA, como ello no sucederá y para saber lo que vos supuestamente sabes, tenes que ser familiar o muy allegado a este muchacho, a esta altura no me interesa saber mas, porque no me ven a convencer, solo decime que hago con amigos que están adentro, que se queden tranquilos con sus inversiones o que la saquen?

CHIQUI, Stiba te tiró un palito y se lo rehusaste :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jun 04, 2015 2:29 pm

sTIBA, como ello no sucederá y para saber lo que vos supuestamente sabes, tenes que ser familiar o muy allegado a este muchacho, a esta altura no me interesa saber mas, porque no me ven a convencer, solo decime que hago con amigos que están adentro, que se queden tranquilos con sus inversiones o que la saquen?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 04, 2015 2:20 pm

BPMD, DICA y AY24 estan subvaluados
AA17 sobre valuado hoy, pero es fair en el mediano

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 04, 2015 2:17 pm

CHIQUI1 escribió:Volviendo al tema HopeF, hoy vino a verme la mujer de un amigo para taladrarme el cerebro. Me dijo que hace 25 años que están y que siempre pagaron y yo le agregue " hasta que un dia no paguen mas...", como es la mentalidad de muchos argentinos prefieren invertir en un mutuo a una tasa del 10% que pagas bs personales y ganancias en vez de un bono a igual tasa que tenes esos beneficios y un EStado atrás mal o bien, siempre hablando de guita blanca. Ahora van a invertir en una empresa de alquiler de autos me dijo. Yo realmente desconfio de estas cosas, el tipo EB podrá ser un genio pero la tasa que paga es alta para que un negocio deje esa rentabilidad y mas también. Maddoff, tenia el fondo desde hace mas de 30 años, asi que todo puede pasar mientas el flujo de fondos sea mayor al que salga y pueda pagar los intereses.
EN FIN, HAY 700 come cabezas tratando de enganchar a inversores y cada vez entran mas porque la ambicion es desmedida. Si algún dia cae, por el bien de ellos que no pase, el tendal que quede será impresionante, nunca visto en nuestro país.

Algún día en algún lugar que no deje huella digital te explicaré como funciona Hope. Si pensas que EB maneja las inversiones/productos que se venden a los clientes "minoristas" estas en ped0

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 04, 2015 2:17 pm

CHIQUI1 escribió:Volviendo al tema HopeF, hoy vino a verme la mujer de un amigo para taladrarme el cerebro. Me dijo que hace 25 años que están y que siempre pagaron y yo le agregue " hasta que un dia no paguen mas...", como es la mentalidad de muchos argentinos prefieren invertir en un mutuo a una tasa del 10% que pagas bs personales y ganancias en vez de un bono a igual tasa que tenes esos beneficios y un EStado atrás mal o bien, siempre hablando de guita blanca. Ahora van a invertir en una empresa de alquiler de autos me dijo. Yo realmente desconfio de estas cosas, el tipo EB podrá ser un genio pero la tasa que paga es alta para que un negocio deje esa rentabilidad y mas también. Maddoff, tenia el fondo desde hace mas de 30 años, asi que todo puede pasar mientas el flujo de fondos sea mayor al que salga y pueda pagar los intereses.
EN FIN, HAY 700 come cabezas tratando de enganchar a inversores y cada vez entran mas porque la ambicion es desmedida. Si algún dia cae, por el bien de ellos que no pase, el tendal que quede será impresionante, nunca visto en nuestro país.

Algún día en algún lugar que no deje huella digital te explicaré como funciona Hope. Si pensas que EB maneja las inversiones/productos que se venden a los clientes estas en ped0

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Jun 04, 2015 2:14 pm

Fernan a vez, lee las características del DICA en Rava.

Tiene un valor técnico de 140 y pico porque Una parte de los intereses devengados antes del 31.12.13 se pagará en efectivo y otra parte será capitalizada.
Fernan escribió:RO15 100.65/101.25
AA17 98.65/99.50
AY24 99.00/100.00
DICA 90.5/91.50

Alguien sabe como claculó el valor 90.5 - 91,5 del DICA?
:?
Chagracia[/quote]

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Jun 04, 2015 2:12 pm

RO15 100.65/101.25
AA17 98.65/99.50
AY24 99.00/100.00
DICA 90.5/91.50[/quote]
Fernan escribió:Alguien sabe como claculó el valor 90.5 - 91,5 del DICA?
Chagracia

Es el precio clean, nuevamente es mejor para este tipo de dudas googlear la formulita que siempre trae un ejmplito!

Fernan

Mensajepor Fernan » Jue Jun 04, 2015 2:10 pm

RO15 100.65/101.25
AA17 98.65/99.50
AY24 99.00/100.00
DICA 90.5/91.50[/quote]

Alguien sabe como claculó el valor 90.5 - 91,5 del DICA?
Chagracia

fatfish87

Mensajepor fatfish87 » Jue Jun 04, 2015 1:53 pm

elmecenas escribió:Segun mis calculos:
Los pagos que quedan de as15 suman 23,29, hoy se negocia a 21,8.
23.29 / 21,8 = 6,85%
PF a TNA de 24% por 98 dias = 6,44%

Creo que es lo que pedia el amigo FAT. Si a esto le sumas la comision del bonito por suscribirlo y si encima garpas comisiones de i y amort, te sacuden fuerte. La tasa de break even, según las comisiones de mi agente, es un PF de 21% TNA. Osea que si consigo tasa de PF por sobre 21% me conviene un plazo fijo. Espero ser claro!

Mas claro echale agua!! :respeto:

Con mi calculo me daba algo asi (sin comisiones): (30% / 365) x 98 = 8,05% Asique si le estaba errando en algo.

Gracias por la ayuda! :100:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Jun 04, 2015 1:40 pm

:respeto: :respeto:

Es una chantada y como decís, nunca pasa nada malo, hasta que pasa y conque sólo sea 1 vez... fuiste.

Volver a “Foro Bursatil”