PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me voy a tirar medio kilo de gel en el pelo asi no me despeino con la velocidad que va a subir
Vamos rumbo al circo y a la orquesta , le duela a quien le duela.cuando nos caga... a palos parecía/mos robinson Crusoe es una isla solitarios con INCONDICIONALES que se ponen la accion al hombro y Tiran para Adelante SIEMPRE, Aun en los peores momentos que dan ganas de mandar todo al carajo.no hace falta que de los nombre , ellos saben muy bien a quienes me refiero.y los oportunista que dan cátedra de Bolsa, que empezaron a pulular por el foro, encima descalificando, sobrando y hasta forrean... a los que queremos que Pampa SUBA, si eso es MANIJEAR A LA ACCION por mi interes de que suba, si la manijeo, o quieren que tire mier...como otros forristas para verla en .90 heeee, suerte a los que la merecen, a los otros que Dios los ayude, me equivoque como voy a escribir que Dios los Ayude si ellos se creen mas que DIOS.suerte
-
Meten de a 1K VN las compras en ADR
-
Vamos pampa a volar de nuevo carajo!
-
15.34 con 180K Vol
tomate un champucito !!!

Einlazer84 escribió:A full, si sale bien, el finde me tomo una sidra y me pongo en dope, como jamas tome alcohol, calculo que con un vaso de sidra me alcanza para ponerme loco jaja
-
A full, si sale bien, el finde me tomo una sidra y me pongo en dope, como jamas tome alcohol, calculo que con un vaso de sidra me alcanza para ponerme loco jaja 

Einlazer84 escribió:En esta creo que la emboque por ahora, entre justo en la agachada de ayer casi en el minimo en esta y en FRAN, llegue a subirme al tren justo en el ultimo vagon.
Igual que yo, creo q fue buen timming!
elcipayo16 escribió:Ya se comenta que falta la letra chica.. van a negarlo hasta el final. Dia de poner el gancho.
En un reportaje que le hicieron a Monica Lopez precandidata a gobernadora del frente renovador dijo que mañana se reunen todos los integrantes y lanzan una noticia guau!!!!! hoy a la 9 y 55 minutos en Radio del Plata.
Tyler Durden escribió:ADR 140K @ 20min
Buenos dias colegas,......contentos ehhhhh,.....ja ja jaja ja,.....!!!!!!! ex...ce...len...te....!!!!!

nos vemos mas tarde y saludos a toda la banda,.........!!!!!! good luck.------!!!!!!!!
-
En esta creo que la emboque por ahora, entre justo en la agachada de ayer casi en el minimo en esta y en FRAN, llegue a subirme al tren justo en el ultimo vagon.
Tyler Durden escribió:ADR 35K USD en 10min
133 EN 20

-
ADR 140K @ 20min 

jesus330 escribió:1,30 ADR UP.
dale F5