http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0093.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:ese es el problema, mañana tampoco lo van a decir, o sea que mañana puede seguir subiendo...el tema es el lunes.
0zK escribió:yo hasta la 3,90 mantengo las esperanzas, un driver a favor de lo que quiere el mercado te puede hacer saltar bastante. Obviamente que hoy no paga nadie, locos somos unos pocos. no obstante veo que -a arregle con mauricio ya que dia a dia se opaca que pueda tener una buena performance en las presidenciales ... es juego para la tribuna lo que estan haciendo ... mientras que no baje de 3.05 is alive , IMFO
-BATMAN- escribió: Yo ya dije lo que pienso que va a pasar, la bolsa estuvo para un intra ayer y jugarse a que salga la noticia mañana, y sino sale vender y esperar. A lo sumo poca plata en lotes que no duela perder.
En mi opinión arregla, pero cuidado porque si sale mal derecho al precipicio.
El Conde escribió:En este momento estoy mirando USA y se están tirando de cabeza, si a eso le sumamos las dudas del acuerdo aca, puede llevarnos al rojo de nuevo, está muy volatil, mis precios de entrada son 0,10/0,11 para la 3,15 y 0,07/0,08 para la 3,30, pero primero quiero ver que pasa con USA, se puso feo.
agustin1990 escribió:Conde , que opinas de la base 3,30?? tiene vida?
Tornado882 escribió:Exclusivo: Macri blanqueó las negociaciones con Massa, le ofrece una primaria con Vidal
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... con-vidal/
cocodrilo_12 escribió: JORGE RIAL @rialjorge 4 minHace 4 minutos
El lunes @SergioMassa dará una conferencia de prensa luego del fin de semana de reuniones. Su decisión es seguir hasta el final.
ahi tenes otra jaja que quilombo.
Irlande$ escribió:hola a todos.
El papel lateralizo 3 meses entre el opex de septiembre y diciembre, y después voló.
Este ejercicio se cumplen los 3 meses, y despues se presenta el balance trimestral con los nuevos pozos ademas de la rentabilidad de Metrotel , etc. Quizás algún día antes o algunos dias después debería repetir y buscar nuevo piso y nuevo techo,
los papeles son INTOCABLES, los lotes son lotería ( y reconozco que de enero a marzo me saque varias loterias)
Asi debería ser... peeeero año electoral mata AF
El Conde escribió: Este es el motivo por el cual juego en la 3,15, es la que más de aire hay entre las bases in o at the money y es donde más rápido salen a pagar para cerrar, por eso pagan huevadas a veces.
cabeza70 escribió:bien conde, esa es la jugada por ahora, hasta que un dia nos va a dejar varios mirando la pantalla y nos vamos a preguntar que paso...donde estamos,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, car.1970, Carlos603, CarlosLP, chewbaca, chory461, cirolandia, danyf1, debenede, EL REY, ElBocha, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, kanuwanku, lazca, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Traigo, ukumar, vincVega y 518 invitados