MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Ah. No hay problema . que pida mi email al admin y le paso los screens .
-
estás ebrio? no te entiendo. Alguien que no sea este tipo me explica que quiere decir?
sigo viendo el partido, abrazo chuchi
sigo viendo el partido, abrazo chuchi
Las entradas y salidas cortas son posibles. Fundamental es que la comisiones ronden en el 0.2 al 0.4 con entrada y salidas all inclusive.
Yo Las hago seguido. Yo no las comento mas porque muchos se enojan.
Igual hoy no se puede operar mucha guita en trades, por la escasez de volumen del merdal. ..
Yo Las hago seguido. Yo no las comento mas porque muchos se enojan.
Igual hoy no se puede operar mucha guita en trades, por la escasez de volumen del merdal. ..
Joacoisback escribió:pedile mi email al administrador y te mando un screen de las operaciones. EN los ultimos 7 días en promedio le hice un 4 diario sumando el día de la nota apócrifa que le hice un 15%.
No seas tontin no hables sin saber.
vos no tenes idea de lo que decis! o puede ser que nos cruzamos con Marti Mcfly con la maquina del tiempo!! pero me juego a que no tenes idea de lo que decis! pensa cuando escribis!!

Joacoisback escribió:no entiendo cual es el problema realmente?
Lo realmente problematico es algo que debes tener en el bocho o algo que te falta!! como le vas a hacer un 4% diarios?? pero quien sos? el mago Merlin???????
-
pedile mi email al administrador y te mando un screen de las operaciones. EN los ultimos 7 días en promedio le hice un 4 diario sumando el día de la nota apócrifa que le hice un 15%.
Joacoisback escribió:No entiendo cual es el problema. Entro y salgo varias veces al día y al operar tantas veces mi broker me cobra muy poca comisión
dejate de joder!! si vas a mentir anda a un foro de corte y confeccion!! aca no !! eso es decir una pelot.... y para colmo lo reafirmas!! no te descanses solo!
-
no entiendo cual es el problema realmente?
Este pais es hermoso, sin duda... pero hay cada demente!! lanzan cualquier verdura! UN 4% diario!! LIMPIOS!! !!es una todo una locura! W Buffet, Peter Linch, Soros son giles e improvisados!! !! 

-
mañana vuelve a volar porque en el finde se confirma la alianza de massa - macri... comprar con el rumor, vender con la noticia.
-
No entiendo cual es el problema. Entro y salgo varias veces al día y al operar tantas veces mi broker me cobra muy poca comisión
Joacoisback escribió:para mi los movimientos son bastantes evidentes y se puede ganar plata, el problema es que todos piensan que para ganar hay que comprar y mantener por meses. Yo me acople al movimiento de come y hace una semana le hago un 3 o 4% diarios limpios. Que se yo... a la baja tambien podes ganar, pasa en todas las bolsas del mundo. Para mi hablar de un gobierno DESTRUCTOR de bolsas no tiene sentidos.
Si ya sabes que gana scioli, y de corto va a bajar fuerte.. porque no armas estrategia bajista?
Le haces un 4% DIARIO??????

Joacoisback escribió:para mi los movimientos son bastantes evidentes y se puede ganar plata, el problema es que todos piensan que para ganar hay que comprar y mantener por meses. Yo me acople al movimiento de come y hace una semana le hago un 3 o 4% diarios limpios. Que se yo... a la baja tambien podes ganar, pasa en todas las bolsas del mundo. Para mi hablar de un gobierno DESTRUCTOR de bolsas no tiene sentidos.
Si ya sabes que gana scioli, y de corto va a bajar fuerte.. porque no armas estrategia bajista?
Yo no estoy para nada seguro que va a ganar scioli, por lo tanto no puedo armar ninguna estrategia !.

Si me dieran el lugar en los programas de tele, en lugar de compag podríamos armar algo bueno con varios analistas en serio de este y otros foros.
Por ahora hay mucha prensa a tipos que de bolsa lo único que saben es la que ven en el mercado de abasto. ..
Por ahora hay mucha prensa a tipos que de bolsa lo único que saben es la que ven en el mercado de abasto. ..