Por ahora hay mucha prensa a tipos que de bolsa lo único que saben es la que ven en el mercado de abasto. ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlín escribió:Quedó comprobado que sin volumen todo se hace bossta.
En cuanto sale una noticia en usa vuelan nuestros papeles y acá pagan a regañadientes por estar vendidos.
Yo creo que lo único que dio resultado en esta bolsa de gatos (comprobado a principio de año) fue que haya rotación de papeles Hasta que el volumen apareció desde la renta fija y muchos inversores se animaron a jugarle al alza a los papeles suponiendo un escenario favorable con las elecciones.
Ni bien se desdibujo ese horizonte se mandaron a guardar en RF y no saldrán Hasta que no vean condiciones favorables.
Por ahora Lo que podría andar es la selectividad. Ya dio resultado antes. Primero bancos, siguieron eléctricas y después las relacionadas con la metalurgia/ panel general.
Para mi si hacen ese ciclo virtuoso podemos ver despegar el merdal de este pantano sin volumen.
Billy Ray Valentine escribió:Si, no se cual es la joda de que gane un partido pilitico q desploma el precio de accuones de empresas, como por ejemplo Agrometal.
Y defebder dicho partido y o modelo.
Modelo que ya no puede ni tiene como mantener la "produccion" nacional (puro ensamble), perdio exportaciones de carnes, agro, vinos frente a cualquier otro pais, etc.
Se mantiene vivo, por las grandes multinacionales que siguen presentes bancandosela pq esperan un cambio. Pero sin el cambio se van a la chta.
Viva la patria!
AKD escribió:Este debe ser el único foro de Bolsa al que concurren los militantes del modelo, anti capitalistas y anti empresa, a regodearse con una posible destrucción, literalmente, con el valor de las cotizantes.
Me parece un caso de estudio.
AKD escribió:Este debe ser el único foro de Bolsa al que concurren los militantes del modelo, anti capitalistas y anti empresa, a regodearse con una posible destrucción, literalmente, con el valor de las cotizantes.
Me parece un caso de estudio.