Guasquetardi bursatil escribió:Vuelan los bancos mal...
Ojala que el Zorro corra en la 3,30
Hay uno cerrando casi 2000 lotes a $0,20 (ayer cotizaba abajo de $0,10).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guasquetardi bursatil escribió:Vuelan los bancos mal...
Ojala que el Zorro corra en la 3,30
0zK escribió: ya abrio ?
or ironic mode > on (?)
sabrina escribió:cómo están subiendo los bancos! qué bronca, a come ni bien asoma le dan una estocada![]()
qué bazofia, siempre lo dije![]()
0zK escribió:algunos adrs
PBR 8.65 -0.17
-1.93%
TS 29.09 -0.71
-2.38%
GGAL 22.24 +0.76
3.54%
TGS 4.81 +0.16
3.44%
BMA 54.19 +1.24
2.34%
BFR 17.83 +0.52
3.00%
Create portfolio from quotes
Gogui escribió: Me estaba clavando factura de pastelera y membrillo. Leer esto me generó rechazo. Que asco esa colectora!!!![]()
Goenitz escribió: Agradecé que no estabas comiendo un cañoncito de dulce de leche
gamuzino escribió:noticia de ultimo minuto, LA CARRIO VA A PRESIDENTE, SE BAJA MAURICIO, todo se da en el marco de que la CArrio le entrego la colectora a MACRI
Gogui escribió: Me estaba clavando factura de pastelera y membrillo. Leer esto me generó rechazo. Que asco esa colectora!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, cirolandia, dawkings, deportado, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, falerito777, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, nl, NoHayPlata2, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca, ukumar, Vivalalibertad y 454 invitados