Gogui escribió: Me estaba clavando factura de pastelera y membrillo. Leer esto me generó rechazo. Que asco esa colectora!!!![]()
Goenitz escribió: Agradecé que no estabas comiendo un cañoncito de dulce de leche
jajajaja diosss!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gogui escribió: Me estaba clavando factura de pastelera y membrillo. Leer esto me generó rechazo. Que asco esa colectora!!!![]()
Goenitz escribió: Agradecé que no estabas comiendo un cañoncito de dulce de leche
gamuzino escribió:noticia de ultimo minuto, LA CARRIO VA A PRESIDENTE, SE BAJA MAURICIO, todo se da en el marco de que la CArrio le entrego la colectora a MACRI
gamuzino escribió:noticia de ultimo minuto, LA CARRIO VA A PRESIDENTE, SE BAJA MAURICIO, todo se da en el marco de que la CArrio le entrego la colectora a MACRI
adxrsi escribió: Después avisá donde vas a estar Joaco, yo te banco y te llevo puchos, no te preocupes.
cocodrilo_12 escribió:Damian @damzallo 4 minHace 4 minutos
La CNV ya tiene confirmado quien fue el creador de la nota APÓCRIFA de #COME en ellos están comprometidos foristas de #RAVAONLINE NOMBRES!!!
buen dia chicos y chicas. sigue la novela
Joacoisback escribió: Es todo fruta lo de damzallo. No tiene credibilidad.
La CNV ya tiene confirmado quien fue el creador de la nota APÓCRIFA de #COME en ellos están comprometidos foristas de #RAVAONLINE NOMBRES!!!
Merlín escribió:
Para muestra un botón.
A la escuela técnica número 2 de bahía blanca tiene tres pisos y un subsuelo. Ocupa una manzana.
Hay tecnicaturas en construcciones electricidad electrónica aeronáutica mecánica y alguna mas que me olvido.
Turnos mañana y tarde.
Asignación anual de nación: 3.000 mugrosos pesos.
No les alcanza para comprar los vidrios rotos.
La sala de profesores es una mugre. Ni te cuento mas del inútil de este gobierno.
new_zombie escribió:
Gente criticar o alabar la gestion de Macri en capital, no tiene sentido...solo comparandola con lo poco o nada e impresentable de la gestion de Scioli en la Provincia, hay que dar por terminado el tema. Hay un viejo refran que dice " el que hace se equivoca". Puede ser que en algunos casos no se este de acuerdo con algo que pueda haber hecho el PRO en capital pero al menos se hicieron cosas con el fin de mejorar la vida de los porteños.
A mi me calienta sobremanera ver como inauguran un centro cultural de 300M cuando los hospitales no tienen insumos para atender a nuestros enfermos (si queres reemplaza hospitales, por colegios, por seguridad, por el ambito que quieras que debe ocuparse un gobierno) y no me digan que eso depende de cada provincia porque para eso hay un Ministerio de caracter nacional que debe estar por encima de todo y repartir ecuanimemente sin ideologias...Perdon por el Off no hablo mas de politica....pero no seamos ciegos y sepamos discernir lo bueno, lo malo y las intencion de hacerlo.....
Joacoisback escribió:Estoy lejos de votar a Scioli pero la gestión en infraestructura escolar es 8/10.
La cantidad de Construcciones, Ampliaciones y Rehabilitaciones son gigantes. La urbanización de algunas villas tambien, como la Villa Palito en La Matanza (Cosa que macri no cumple).
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bancario23678, Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, chory461, dario_bahia, DON VINCENZO, EL REY, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Leopardon, Mustayan, napolitano, nl, picadogrueso, Semrush [Bot] y 379 invitados