COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Joacoisback

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 10:16 am

Nah, no es tan fácil. No creo que nunca la CNV agarre a quien lo hizo. Si el que hizo la nota lo hizo desde su trabajo no lo agarren mas. Hoy las ip's no son individuales, usan la IP del proveedor de internet.

Además básicamente no se sabe de donde salió la nota, el primer registro que veo es el de tritango, y no quiso decir de donde la sacó.

0zK yo no soy gurú, yo cuento lo que me dicen acá, nada mas. Me falta mucho

Merlín

Mensajepor Merlín » Jue Jun 04, 2015 10:15 am

new_zombie escribió:

Gente criticar o alabar la gestion de Macri en capital, no tiene sentido...solo comparandola con lo poco o nada e impresentable de la gestion de Scioli en la Provincia, hay que dar por terminado el tema. Hay un viejo refran que dice " el que hace se equivoca". Puede ser que en algunos casos no se este de acuerdo con algo que pueda haber hecho el PRO en capital pero al menos se hicieron cosas con el fin de mejorar la vida de los porteños.

A mi me calienta sobremanera ver como inauguran un centro cultural de 300M cuando los hospitales no tienen insumos para atender a nuestros enfermos (si queres reemplaza hospitales, por colegios, por seguridad, por el ambito que quieras que debe ocuparse un gobierno) y no me digan que eso depende de cada provincia porque para eso hay un Ministerio de caracter nacional que debe estar por encima de todo y repartir ecuanimemente sin ideologias...Perdon por el Off no hablo mas de politica....pero no seamos ciegos y sepamos discernir lo bueno, lo malo y las intencion de hacerlo.....

Joacoisback escribió:Estoy lejos de votar a Scioli pero la gestión en infraestructura escolar es 8/10.
La cantidad de Construcciones, Ampliaciones y Rehabilitaciones son gigantes. La urbanización de algunas villas tambien, como la Villa Palito en La Matanza (Cosa que macri no cumple).

Para muestra un botón.

A la escuela técnica número 2 de bahía blanca tiene tres pisos y un subsuelo. Ocupa una manzana.

Hay tecnicaturas en construcciones electricidad electrónica aeronáutica mecánica y alguna mas que me olvido.

Turnos mañana y tarde.

Asignación anual de nación: 3.000 mugrosos pesos.

No les alcanza para comprar los vidrios rotos.

La sala de profesores es una mugre. Ni te cuento mas del inútil de este gobierno.

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jun 04, 2015 10:14 am

tampoco te la creas joacoismoke .. a la larga todos caen ... sabes cuantos gurues vi caer aca ? :lol:

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Jun 04, 2015 10:13 am

cocodrilo_12 escribió:Damian ‏@damzallo 4 minHace 4 minutos

La CNV ya tiene confirmado quien fue el creador de la nota APÓCRIFA de #COME en ellos están comprometidos foristas de #RAVAONLINE NOMBRES!!!

buen dia chicos y chicas. sigue la novela :mrgreen:

Joaco, vas a tener que ir a declarar por tus sueños.... :mrgreen:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 10:12 am

Es un forista de acá de la banda de "siempre" los que mas opinan. A mi me confirmaron por privado quien es pero como no soy bocón no voy a decirlo. Ese damzallo me mandó un privado de la nada diciendo "vamos a encontrarnos a pelear", le puse la dirección y arrugo jaja

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 10:10 am

cocodrilo_12 escribió:Damian ‏@damzallo 4 minHace 4 minutos

La CNV ya tiene confirmado quien fue el creador de la nota APÓCRIFA de #COME en ellos están comprometidos foristas de #RAVAONLINE NOMBRES!!!

Es todo fruta lo de damzallo. No tiene credibilidad.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 04, 2015 10:09 am

:mrgreen: :mrgreen: Juicio del siglo
La Argentina logró aval clave contra buitres: Clearstream
• COMUNICÓ A SUS CLIENTES QUE "CUSTODIARÁ" PAGOS DEL PAÍS EN BUENOS AIRES.
• SE EVITAN EVENTUALES EMBARGOS DE GRIESA.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jun 04, 2015 10:09 am

Damian ‏@damzallo 4 minHace 4 minutos

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 10:00 am

new_zombie escribió:

Gente criticar o alabar la gestion de Macri en capital, no tiene sentido...solo comparandola con lo poco o nada e impresentable de la gestion de Scioli en la Provincia, hay que dar por terminado el tema. Hay un viejo refran que dice " el que hace se equivoca". Puede ser que en algunos casos no se este de acuerdo con algo que pueda haber hecho el PRO en capital pero al menos se hicieron cosas con el fin de mejorar la vida de los porteños.

A mi me calienta sobremanera ver como inauguran un centro cultural de 300M cuando los hospitales no tienen insumos para atender a nuestros enfermos (si queres reemplaza hospitales, por colegios, por seguridad, por el ambito que quieras que debe ocuparse un gobierno) y no me digan que eso depende de cada provincia porque para eso hay un Ministerio de caracter nacional que debe estar por encima de todo y repartir ecuanimemente sin ideologias...Perdon por el Off no hablo mas de politica....pero no seamos ciegos y sepamos discernir lo bueno, lo malo y las intencion de hacerlo.....

Estoy lejos de votar a Scioli pero la gestión en infraestructura escolar es 8/10.
La cantidad de Construcciones, Ampliaciones y Rehabilitaciones son gigantes. La urbanización de algunas villas tambien, como la Villa Palito en La Matanza (Cosa que macri no cumple).

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Jun 04, 2015 9:58 am

Jony16 escribió:Podes estar de acuerdo o no con Macri, pero no podes negar el cambio en la ciudad. Los porteños tienen una mejor ciudad que la de 8 años atrás.

Vamos a lo que importa:

- La mortalidad infantil aumentó en el sur de la ciudad. Se muere más gente. No creo que eso sea una mejora.
- El transporte se alivió con el metrobus, es cierto. Pero la promesa de los subtes sigue durmiendo el sueño de los justos. Ni siquiera pudieron poner en funcionamiento los nuevos subtes que compraron todavía.

En qué mejoró la vida del porteño? Más globitos amarillos? Si vivís en zona norte por ahí mejoró la vida de esos. No es el general de la ciudad.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 9:58 am

0zK escribió:no se de que nota falsa hablas .... (?) :mrgreen:

La apócrifa. Me costó que un nabo en twitter diga que la armé yo.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Jun 04, 2015 9:57 am

Joacoisback escribió:Joaco, todo bien con vos.

Podes estar de acuerdo o no con Macri, pero no podes negar el cambio en la ciudad. Los porteños tienen una mejor ciudad que la de 8 años atrás.

Lo digo desde mi experiencia y la de conocidos que viven en CABA. Yo vivo en la zona sur de Pcia y me veo beneficiado con muchas cosas que hoy hay en la ciudad...

Jony querido, perdón capaz fue mi culpa por el adjetivo calificativo para el ingeniero, pero prefiero no tener esta discusión acá ya que le puede molestar a los otros usuarios. Para mi también es una buena gestión la de Macri en la ciudad, pero no por cuestión propia sino porque las anteriores fueron Nefastas. Creo que administrar la capital es fácil y que todo se muestra. Vos haces un metrobús en Chaco y no te lo ve nadie, pero en capital te pone como presidencial.[/quote]

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jun 04, 2015 9:56 am

no se de que nota falsa hablas .... (?) :mrgreen:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 9:54 am

0zK escribió:lo mismo , te queda bien joacoismoke :lol: espero que no te ofendas si empiezo a llamarte asi ... nobleza obliga :respeto:

Jaja aguanta unos días al cierre de alianzas. No vengo tan mal. A las 11 de la matina dije que la nota era falsa y me mandaron a tomar vacaciones :lol: Con la de Massa tengo crédito todavía

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jun 04, 2015 9:53 am

lo mismo , te queda bien joacoismoke :lol: espero que no te ofendas si empiezo a llamarte asi ... nobleza obliga :respeto:

Volver a “Acciones líderes”