0zK escribió:no se de que nota falsa hablas .... (?)
La apócrifa. Me costó que un nabo en twitter diga que la armé yo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:no se de que nota falsa hablas .... (?)
Joacoisback escribió:Joaco, todo bien con vos.
Podes estar de acuerdo o no con Macri, pero no podes negar el cambio en la ciudad. Los porteños tienen una mejor ciudad que la de 8 años atrás.
Lo digo desde mi experiencia y la de conocidos que viven en CABA. Yo vivo en la zona sur de Pcia y me veo beneficiado con muchas cosas que hoy hay en la ciudad...
0zK escribió:lo mismo , te queda bien joacoismokeespero que no te ofendas si empiezo a llamarte asi ... nobleza obliga
Joacoisback escribió:Me desmiente Massa: http://www.eldestapeweb.com/ahora-massa ... cion-n6439
Y ahora?
echuk510 escribió: mmmm a mi me llegó casualmente hoy la misma versión de que faltan ultimar detalles... para mí declarando así solo se está haciendo el dificil...
Joacoisback escribió: Coincido totalmente. El tema es que el merval hoy tal vez se mueva por esta desmentida temporal
Joacoisback escribió:Me desmiente Massa: http://www.eldestapeweb.com/ahora-massa ... cion-n6439
Y ahora?
echuk510 escribió: mmmm a mi me llegó casualmente hoy la misma versión de que faltan ultimar detalles... para mí declarando así solo se está haciendo el dificil...
Y ahora?
Jony16 escribió:Joaco, todo bien con vos.
Podes estar de acuerdo o no con Macri, pero no podes negar el cambio en la ciudad. Los porteños tienen una mejor ciudad que la de 8 años atrás.
Lo digo desde mi experiencia y la de conocidos que viven en CABA. Yo vivo en la zona sur de Pcia y me veo beneficiado con muchas cosas que hoy hay en la ciudad...
Jony16 escribió:Joaco, todo bien con vos.
adxrsi escribió:
Malena salió hoy a la mañana en la radio, y NO negó que Massa se baje a provincia.
Joacoisback escribió:
No era que yo vendía Humo?Encima que en vez de comerme la info la tiro ...
Es jóven massa, lo mejor que puede hacer es bajarse e intentar construir en la prov. con una buena gestión.
Francodiaz escribió:
Los politicos no mienten, por eso los sigo votando.
Joacoisback escribió:No era que yo vendía Humo?Encima que en vez de comerme la info la tiro ...
Es jóven massa, lo mejor que puede hacer es bajarse e intentar construir en la prov. con una buena gestión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 270 invitados