La CNV ya tiene confirmado quien fue el creador de la nota APÓCRIFA de #COME en ellos están comprometidos foristas de #RAVAONLINE NOMBRES!!!
buen dia chicos y chicas. sigue la novela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:
Gente criticar o alabar la gestion de Macri en capital, no tiene sentido...solo comparandola con lo poco o nada e impresentable de la gestion de Scioli en la Provincia, hay que dar por terminado el tema. Hay un viejo refran que dice " el que hace se equivoca". Puede ser que en algunos casos no se este de acuerdo con algo que pueda haber hecho el PRO en capital pero al menos se hicieron cosas con el fin de mejorar la vida de los porteños.
A mi me calienta sobremanera ver como inauguran un centro cultural de 300M cuando los hospitales no tienen insumos para atender a nuestros enfermos (si queres reemplaza hospitales, por colegios, por seguridad, por el ambito que quieras que debe ocuparse un gobierno) y no me digan que eso depende de cada provincia porque para eso hay un Ministerio de caracter nacional que debe estar por encima de todo y repartir ecuanimemente sin ideologias...Perdon por el Off no hablo mas de politica....pero no seamos ciegos y sepamos discernir lo bueno, lo malo y las intencion de hacerlo.....
Jony16 escribió:Podes estar de acuerdo o no con Macri, pero no podes negar el cambio en la ciudad. Los porteños tienen una mejor ciudad que la de 8 años atrás.
0zK escribió:no se de que nota falsa hablas .... (?)
Joacoisback escribió:Joaco, todo bien con vos.
Podes estar de acuerdo o no con Macri, pero no podes negar el cambio en la ciudad. Los porteños tienen una mejor ciudad que la de 8 años atrás.
Lo digo desde mi experiencia y la de conocidos que viven en CABA. Yo vivo en la zona sur de Pcia y me veo beneficiado con muchas cosas que hoy hay en la ciudad...
0zK escribió:lo mismo , te queda bien joacoismokeespero que no te ofendas si empiezo a llamarte asi ... nobleza obliga
Joacoisback escribió:Me desmiente Massa: http://www.eldestapeweb.com/ahora-massa ... cion-n6439
Y ahora?
echuk510 escribió: mmmm a mi me llegó casualmente hoy la misma versión de que faltan ultimar detalles... para mí declarando así solo se está haciendo el dificil...
Joacoisback escribió: Coincido totalmente. El tema es que el merval hoy tal vez se mueva por esta desmentida temporal
Joacoisback escribió:Me desmiente Massa: http://www.eldestapeweb.com/ahora-massa ... cion-n6439
Y ahora?
echuk510 escribió: mmmm a mi me llegó casualmente hoy la misma versión de que faltan ultimar detalles... para mí declarando así solo se está haciendo el dificil...
Y ahora?
Jony16 escribió:Joaco, todo bien con vos.
Podes estar de acuerdo o no con Macri, pero no podes negar el cambio en la ciudad. Los porteños tienen una mejor ciudad que la de 8 años atrás.
Lo digo desde mi experiencia y la de conocidos que viven en CABA. Yo vivo en la zona sur de Pcia y me veo beneficiado con muchas cosas que hoy hay en la ciudad...
Jony16 escribió:Joaco, todo bien con vos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, edupp, El Brujo, el indio, elsalmon_9, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, J.E.D., jose enrique, magnus, Namber_1, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 386 invitados