Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Me desmiente Massa: http://www.eldestapeweb.com/ahora-massa ... cion-n6439
Y ahora?
echuk510 escribió: mmmm a mi me llegó casualmente hoy la misma versión de que faltan ultimar detalles... para mí declarando así solo se está haciendo el dificil...
Joacoisback escribió: Coincido totalmente. El tema es que el merval hoy tal vez se mueva por esta desmentida temporal
Joacoisback escribió:Me desmiente Massa: http://www.eldestapeweb.com/ahora-massa ... cion-n6439
Y ahora?
echuk510 escribió: mmmm a mi me llegó casualmente hoy la misma versión de que faltan ultimar detalles... para mí declarando así solo se está haciendo el dificil...
Y ahora?
Jony16 escribió:Joaco, todo bien con vos.
Podes estar de acuerdo o no con Macri, pero no podes negar el cambio en la ciudad. Los porteños tienen una mejor ciudad que la de 8 años atrás.
Lo digo desde mi experiencia y la de conocidos que viven en CABA. Yo vivo en la zona sur de Pcia y me veo beneficiado con muchas cosas que hoy hay en la ciudad...
Jony16 escribió:Joaco, todo bien con vos.
Podes estar de acuerdo o no con Macri, pero no podes negar el cambio en la ciudad. Los porteños tienen una mejor ciudad que la de 8 años atrás.
Lo digo desde mi experiencia y la de conocidos que viven en CABA. Yo vivo en la zona sur de Pcia y me veo beneficiado con muchas cosas que hoy hay en la ciudad...
adxrsi escribió:
Malena salió hoy a la mañana en la radio, y NO negó que Massa se baje a provincia.
Joacoisback escribió:
No era que yo vendía Humo?Encima que en vez de comerme la info la tiro ...
Es jóven massa, lo mejor que puede hacer es bajarse e intentar construir en la prov. con una buena gestión.
Francodiaz escribió:
Los politicos no mienten, por eso los sigo votando.
Joacoisback escribió:No era que yo vendía Humo?Encima que en vez de comerme la info la tiro ...
Es jóven massa, lo mejor que puede hacer es bajarse e intentar construir en la prov. con una buena gestión.
adxrsi escribió:
Malena salió hoy a la mañana en la radio, y NO negó que Massa se baje a provincia.
Joacoisback escribió:
No era que yo vendía Humo?Encima que en vez de comerme la info la tiro ...
adxrsi escribió:
Joacoisback escribió:Depende, si se oficializa lo de Massa-Macri andá a buscar el mervalete. El inepto de macri está noqueado contra las cuerdas, pero si tiene un peso fuerte en la prov. de Bs As es otro cantar, le frunciría bastante todo a Scioli y lo obligaría a salir a buscar votos No kirchneristas. Buscar votos No kirchneristas es volver a atrás con esa especie de "kirchnerización" que venía teniendo estos días y que el mercado tomó horrible. Miralo desde donde lo mires vas a tenes días de hermosas subas, pero OJO, subas con el rumor, mucha volatilidad. No esperes que el peronismo pierda estas elecciones.
Massa se bajó hace rato y lo tire antes que nadie. Eso es una verdad objetiva y es una ventaja que lo sepas antes que se oficialice ya que te permite operar en función de eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, falute, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, lazca, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, norpe, notescribo, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, trenquelauquen, Vivalalibertad, wal772 y 317 invitados