APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El Brujo escribió:
[="resero"]a yo ni qe me acuerdo con qien me enojo. la gente me saluda por la calle y digo qien es qe no me acuerdo qe se yo lo abre atendido y no me acuerdo. siempre digo lo mismo.chauu y anda a lavarte el oje.. paramis adentros qe va ser me da bronca no saber con qien hable ]
Lo bueno del alzheimer es que uno conoce gente nueva todos los dias ....UN ABRAZO CHAMIGO
JAJAAA... tal cual!!! yo creo que tengo un poquito, tienen varias ventajas... me acuesto con mi esposa de 20 años y me siento como si me comiera a una distinta cada vez!
jajaa... si engancho una pelicula buena, la miro 10 veces y es como mirar 10 pelis buenas...
-
Con ajuste ya encaminado ahora se viene agenda de noticias positivas...
Vamos que la alegria sera solo brasilera !!!! y de sus accionistas...
http://es.brasil247.com/es/247/poder/56 ... sitiva.htm
Vamos que la alegria sera solo brasilera !!!! y de sus accionistas...

http://es.brasil247.com/es/247/poder/56 ... sitiva.htm
Gazprom seeking Brazil oil and gas investments, exec says
Jun 8 2015, 15:46 ET | About: Gazprom OAO ADR (OGZPY) | By: Carl Surran, SA News Editor Contact this editor with comments or a news tip
Gazprom (OTCPK:OGZPY) is considering investments in oil and natural gas in Brazil and may bid for exploration rights in the country's October concession auction, says the Russian company's director for Brazil and Latin America.Gazprom also says it is considering offers for stakes in fields and exploration areas being put up for sale by Petrobras (NYSE:PBR), which is trying to sell $13.7B of assets to boost cash for investment and to pay debt.
Jun 8 2015, 15:46 ET | About: Gazprom OAO ADR (OGZPY) | By: Carl Surran, SA News Editor Contact this editor with comments or a news tip
Gazprom (OTCPK:OGZPY) is considering investments in oil and natural gas in Brazil and may bid for exploration rights in the country's October concession auction, says the Russian company's director for Brazil and Latin America.Gazprom also says it is considering offers for stakes in fields and exploration areas being put up for sale by Petrobras (NYSE:PBR), which is trying to sell $13.7B of assets to boost cash for investment and to pay debt.
-
El Brujo escribió:Lo bueno del alzheimer es que uno conoce gente nueva todos los dias ....UN ABRAZO CHAMIGO
Y que ya se olvidó que en Septiembre de 2014 PBR cotizaba a USD20

resero escribió:a yo ni qe me acuerdo con qien me enojo. la gente me saluda por la calle y digo qien es qe no me acuerdo qe se yo lo abre atendido y no me acuerdo. siempre digo lo mismo.chauu y anda a lavarte el oje.. paramis adentros qe va ser me da bronca no saber con qien hable
Lo bueno del alzheimer es que uno conoce gente nueva todos los dias ....UN ABRAZO CHAMIGO
ProfNeurus escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=793948
Apreciandose el real tras la suba de tasas.... vamos PBR que te quiero en dos digitos.
valiant escribió: me parece que abajo de 3.08 se va a 2.90 relativamente rapido..
Valiant.... me ayudaría con un gráfico suyo???

-
resero escribió:a yo ni qe me acuerdo con qien me enojo. la gente me saluda por la calle y digo qien es qe no me acuerdo qe se yo lo abre atendido y no me acuerdo. siempre digo lo mismo.chauu y anda a lavarte el oje.. paramis adentros qe va ser me da bronca no saber con qien hable

a yo ni qe me acuerdo con qien me enojo. la gente me saluda por la calle y digo qien es qe no me acuerdo qe se yo lo abre atendido y no me acuerdo. siempre digo lo mismo.chauu y anda a lavarte el oje.. paramis adentros qe va ser me da bronca no saber con qien hable
estuve ayudando a hacer unas baldosas hoy paisano. mucho polvillo hoy
-
el aprendiz escribió:Resero me cuesta seguirte con la idea de lo que quisiste decir, será la puntuación??????
solo escribe bien cuando se enoja y manda a algún forista a chup*rle un huevo

A Resero lo bancamos igual acá en PBR.
-
Apreciandose el real tras la suba de tasas.... vamos PBR que te quiero en dos digitos.
no se aprecio nada! es el verde que hoy devaluó 1 y pico, visto de esa perspectiva incluso devaluó 0,3 mas aun respecto al dolar... igual es muy buena noticia para PBR porque indica que hizo +2,2 a pesar de aquello... (nose porque PETR3 solo +0,22)
me parece que abajo de 3.08 se va a 2.90 relativamente rapido..
-
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=793948
-
resero escribió:lo mio es el corralon aprendiz
Buena inversión en APBR, vas a tener los frutos a mediano plazo, hay un descuento para los muchachos del foro????