Panel líder
-
Joacoisback
Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 9:36 am
Jony16 escribió:Joaco, todo bien con vos.
Podes estar de acuerdo o no con Macri, pero no podes negar el cambio en la ciudad. Los porteños tienen una mejor ciudad que la de 8 años atrás.
Lo digo desde mi experiencia y la de conocidos que viven en CABA. Yo vivo en la zona sur de Pcia y me veo beneficiado con muchas cosas que hoy hay en la ciudad...
Jony querido, perdón capaz fue mi culpa por el adjetivo calificativo para el ingeniero, pero prefiero no tener esta discusión acá ya que le puede molestar a los otros usuarios. Para mi también es una buena gestión la de Macri en la ciudad, pero no por cuestión propia sino porque las anteriores fueron Nefastas. Creo que administrar la capital es fácil y que todo se muestra. Vos haces un metrobús en Chaco y no te lo ve nadie, pero en capital te pone como presidencial.
-
Francodiaz
Mensajepor Francodiaz » Jue Jun 04, 2015 9:36 am
Jony16 escribió:Joaco, todo bien con vos.
Podes estar de acuerdo o no con Macri, pero no podes negar el cambio en la ciudad. Los porteños tienen una mejor ciudad que la de 8 años atrás.
Lo digo desde mi experiencia y la de conocidos que viven en CABA. Yo vivo en la zona sur de Pcia y me veo beneficiado con muchas cosas que hoy hay en la ciudad...
Claro, pero me parece que en 8 años se podrian haber hecho mejores cosas.
-
Joacoisback
Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 9:34 am
adxrsi escribió:
Malena salió hoy a la mañana en la radio, y NO negó que Massa se baje a provincia.
Joacoisback escribió:
No era que yo vendía Humo?

Encima que en vez de comerme la info la tiro ...
Es jóven massa, lo mejor que puede hacer es bajarse e intentar construir en la prov. con una buena gestión.
Francodiaz escribió:
Los politicos no mienten, por eso los sigo votando.
Si macri no acepta esta entregada de tuje de Massa se convierte en el cadaver político mas tarado de la historia de la política. Demostraría que lo mas lejos que puede aspirar es a ser alcalde.
-
Jony16
Mensajepor Jony16 » Jue Jun 04, 2015 9:34 am
Joaco, todo bien con vos.
-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Jue Jun 04, 2015 9:32 am
Joacoisback escribió:No era que yo vendía Humo?

Es jóven massa, lo mejor que puede hacer es bajarse e intentar construir en la prov. con una buena gestión.
Yo solo aporto al manijeo. Igual creo que es todo humo y no se baja nada.

-
Francodiaz
Mensajepor Francodiaz » Jue Jun 04, 2015 9:32 am
adxrsi escribió:
Malena salió hoy a la mañana en la radio, y NO negó que Massa se baje a provincia.
Joacoisback escribió:

Los politicos no mienten, por eso los sigo votando.
-
Joacoisback
Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 9:29 am
adxrsi escribió:

-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Jue Jun 04, 2015 9:27 am
Joacoisback escribió:Depende, si se oficializa lo de Massa-Macri andá a buscar el mervalete. El inepto de macri está noqueado contra las cuerdas, pero si tiene un peso fuerte en la prov. de Bs As es otro cantar, le frunciría bastante todo a Scioli y lo obligaría a salir a buscar votos No kirchneristas. Buscar votos No kirchneristas es volver a atrás con esa especie de "kirchnerización" que venía teniendo estos días y que el mercado tomó horrible. Miralo desde donde lo mires vas a tenes días de hermosas subas, pero OJO, subas con el rumor, mucha volatilidad. No esperes que el peronismo pierda estas elecciones.
Massa se bajó hace rato y lo tire antes que nadie. Eso es una verdad objetiva y es una ventaja que lo sepas antes que se oficialice ya que te permite operar en función de eso.
-
Joacoisback
Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 9:21 am
Depende, si se oficializa lo de Massa-Macri andá a buscar el mervalete. El inepto de macri está noqueado contra las cuerdas, pero si tiene un peso fuerte en la prov. de Bs As es otro cantar, le frunciría bastante todo a Scioli y lo obligaría a salir a buscar votos No kirchneristas. Buscar votos No kirchneristas es volver a atrás con esa especie de "kirchnerización" que venía teniendo estos días y que el mercado tomó horrible. Miralo desde donde lo mires vas a tenes días de hermosas subas, pero OJO, subas con el rumor, mucha volatilidad. No esperes que el peronismo pierda estas elecciones.
Massa se bajó hace rato y lo tire antes que nadie. Eso es una verdad objetiva y es una ventaja que lo sepas antes que se oficialice ya que te permite operar en función de eso.
-
Francodiaz
Mensajepor Francodiaz » Jue Jun 04, 2015 9:20 am
Muchachos ya impacto lo de Grupo Eurnekian, ayudando a construir la sexta central nuclear?
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Jue Jun 04, 2015 9:20 am
Joacoisback escribió:De buena fuente tengo que falta letra chica entre Massa y Macri. Ojota
ya lo dijo Anibal , no le queda otro camino que bajarse a candidato de Bs. As. y correr al violento del colorado, penoso y denigrante recorrido , terminar arrastrandose asi...
-
ghostrider
Mensajepor ghostrider » Jue Jun 04, 2015 9:20 am
Cuanto rumor dando vueltas! Terrible! El 10/6 tienen que poner el gancho...
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
roxana
Mensajepor roxana » Jue Jun 04, 2015 9:17 am
Joacoisback escribió:De buena fuente tengo que falta letra chica entre Massa y Macri. Ojota
Como la ves para hoy?
-
Joacoisback
Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 9:15 am
De buena fuente tengo que falta letra chica entre Massa y Macri. Ojota
Volver a “Acciones líderes”