Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El ministro de Economía, Axel KICILLOF, aseguró que "cada vez hay más inversores interesados en los bonos argentinos", advirtió que "buitre que ladra, no muerde" y reiteró sus duras críticas hacia el juez neoyorquino Thomas Griesa al sostener que "no hace más que hacer eco de la estrategia de Singer", en referencia al CEO de Elliot Management.
El funcionario indicó además que "el Gobierno puede pagar el Boden 2015. Una parte queda adentro y otra afuera. Los mismos inversores argentinos quieren cambiar ese bono por otro".
"Cada vez hay más inversores interesados en los bonos argentinos". Buitre que ladra, no muerde. Un día la Presidenta me dio la orden de lanzar un canje del Boden 15 por el pago en efectivo. Todos prefirieron el bono al dólar y estábamos en la campaña en la que se iba todo al bombo, que no pasó", señaló en declaraciones al diario Ámbito Financiero.
El funcionario indicó además que "el Gobierno puede pagar el Boden 2015. Una parte queda adentro y otra afuera. Los mismos inversores argentinos quieren cambiar ese bono por otro".
"Cada vez hay más inversores interesados en los bonos argentinos". Buitre que ladra, no muerde. Un día la Presidenta me dio la orden de lanzar un canje del Boden 15 por el pago en efectivo. Todos prefirieron el bono al dólar y estábamos en la campaña en la que se iba todo al bombo, que no pasó", señaló en declaraciones al diario Ámbito Financiero.
-
PALPITANDO EL 25.10.2015

eduinver escribió:q se aprovecha del imberbe de massa, y d l falsa ética de l oposición, q sabe q el pobrerío con un hueso podrido y circo se contenta, aunque a los 50 años n sirvan mas en l físico y mental
Comprate un tecladoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Sos ilegibleeeeeeeeeeeee!!!!
-
CONDENA NACIONAL
Vieron que sirve !!!! sinò NUNCA nos hubiésemos enterado
recordó que tomaba la damajuana “El Montonero”
Vieron que sirve !!!! sinò NUNCA nos hubiésemos enterado

recordó que tomaba la damajuana “El Montonero”
cristina 100 años
q se aprovecha del imberbe de massa, y d l falsa ética de l oposición, q sabe q el pobrerío con un hueso podrido y circo se contenta, aunque a los 50 años n sirvan mas en l físico y mental
Q acentua las contradicciones de l oposición, que se aprovecha de la cobardía de l oposición, q aunque sea una delincuente,representa a un pueblo delincuente, q llega hasta el final y q como dice el libro Ei arte de la guerra el mejor enemigo es el enemigo muerto
hay algo q diferencia a cristina de l opocision
-
El gobierno le pide al “gobierno” que reglamente la ley CAJONEADA hace 6 años contra la violencia de genero

-
-
aleelputero(deputs) escribió:Gracias querido podriamos decir que ese día sabremos si existe o no el tan comentado Acuerdo?.
Ese día si, ya se termina todo el runrun de los rumores.
-
adxrsi escribió:"aleelputero(deputs)"]Muchachos alguien tiene cual es la fecha límite para el cierre de las listas y todo ee tema?:
10 de junio creo
Gracias querido podriamos decir que ese día sabremos si existe o no el tan comentado Acuerdo?.
[quote="-Dow Jones-"]ES INAUDITO E INCOMPRENSIBLE QUE LA CAPACIDAD DE IMBECIBILIZACION DEL 46 % ES NOTABLE Y ARRASADORAMENTE SUPERIOR A LA OTRA PORCIÓN DE LA POBLACIÓN
SERÁ PORQUE SON GORILAS ????, SERÁ PORQUE AÚN ESTÁN EVOLUCIONANDO ????
NO LO SABEMOS, ESPEREMOS EL PRÓXIMO CAPITULO DEL LIBRO QUE ESTÁ ESCRIBIENDO LA OPOSICIÓN, CUYO TITULO SERÁ:
"POR QUÉ PERDEMOS INDEFECTIBLEMENTE EN CADA ELECCIÓN O QUIÉN SE LLEVA PERMANENTEMENTE MI QUESO, SERÁ QUE FUI, SOY Y SERÉ B.O.L.UDO ??????""
[quote]
NO ME DIGAS QUE FILMUS ESTA ESCRIBIENDO UN LIBRO?
Mauri desde la elección en boca no pierde ninguna
SERÁ PORQUE SON GORILAS ????, SERÁ PORQUE AÚN ESTÁN EVOLUCIONANDO ????
NO LO SABEMOS, ESPEREMOS EL PRÓXIMO CAPITULO DEL LIBRO QUE ESTÁ ESCRIBIENDO LA OPOSICIÓN, CUYO TITULO SERÁ:
"POR QUÉ PERDEMOS INDEFECTIBLEMENTE EN CADA ELECCIÓN O QUIÉN SE LLEVA PERMANENTEMENTE MI QUESO, SERÁ QUE FUI, SOY Y SERÉ B.O.L.UDO ??????""
[quote]
NO ME DIGAS QUE FILMUS ESTA ESCRIBIENDO UN LIBRO?
Mauri desde la elección en boca no pierde ninguna