COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
adxrsi

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor adxrsi » Jue Jun 04, 2015 9:32 am

Joacoisback escribió:No era que yo vendía Humo? :lol: Encima que en vez de comerme la info la tiro ...
Es jóven massa, lo mejor que puede hacer es bajarse e intentar construir en la prov. con una buena gestión.

Yo solo aporto al manijeo. Igual creo que es todo humo y no se baja nada. :mrgreen:

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Jue Jun 04, 2015 9:32 am

adxrsi escribió:
Malena salió hoy a la mañana en la radio, y NO negó que Massa se baje a provincia.

Joacoisback escribió:

No era que yo vendía Humo? :lol: Encima que en vez de comerme la info la tiro ...

Es jóven massa, lo mejor que puede hacer es bajarse e intentar construir en la prov. con una buena gestión.

Los politicos no mienten, por eso los sigo votando.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 9:29 am

adxrsi escribió:
Malena salió hoy a la mañana en la radio, y NO negó que Massa se baje a provincia.

No era que yo vendía Humo? :lol: Encima que en vez de comerme la info la tiro ...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Jun 04, 2015 9:27 am

Joacoisback escribió:Depende, si se oficializa lo de Massa-Macri andá a buscar el mervalete. El inepto de macri está noqueado contra las cuerdas, pero si tiene un peso fuerte en la prov. de Bs As es otro cantar, le frunciría bastante todo a Scioli y lo obligaría a salir a buscar votos No kirchneristas. Buscar votos No kirchneristas es volver a atrás con esa especie de "kirchnerización" que venía teniendo estos días y que el mercado tomó horrible. Miralo desde donde lo mires vas a tenes días de hermosas subas, pero OJO, subas con el rumor, mucha volatilidad. No esperes que el peronismo pierda estas elecciones.

Massa se bajó hace rato y lo tire antes que nadie. Eso es una verdad objetiva y es una ventaja que lo sepas antes que se oficialice ya que te permite operar en función de eso.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 9:21 am

Depende, si se oficializa lo de Massa-Macri andá a buscar el mervalete. El inepto de macri está noqueado contra las cuerdas, pero si tiene un peso fuerte en la prov. de Bs As es otro cantar, le frunciría bastante todo a Scioli y lo obligaría a salir a buscar votos No kirchneristas. Buscar votos No kirchneristas es volver a atrás con esa especie de "kirchnerización" que venía teniendo estos días y que el mercado tomó horrible. Miralo desde donde lo mires vas a tenes días de hermosas subas, pero OJO, subas con el rumor, mucha volatilidad. No esperes que el peronismo pierda estas elecciones.

Massa se bajó hace rato y lo tire antes que nadie. Eso es una verdad objetiva y es una ventaja que lo sepas antes que se oficialice ya que te permite operar en función de eso.

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Jue Jun 04, 2015 9:20 am

Muchachos ya impacto lo de Grupo Eurnekian, ayudando a construir la sexta central nuclear?

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 04, 2015 9:20 am

Joacoisback escribió:De buena fuente tengo que falta letra chica entre Massa y Macri. Ojota

ya lo dijo Anibal , no le queda otro camino que bajarse a candidato de Bs. As. y correr al violento del colorado, penoso y denigrante recorrido , terminar arrastrandose asi...

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Jue Jun 04, 2015 9:20 am

Cuanto rumor dando vueltas! Terrible! El 10/6 tienen que poner el gancho...

Sent from my iPhone using Tapatalk

roxana

Mensajepor roxana » Jue Jun 04, 2015 9:17 am

Joacoisback escribió:De buena fuente tengo que falta letra chica entre Massa y Macri. Ojota

Como la ves para hoy?

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 04, 2015 9:15 am

De buena fuente tengo que falta letra chica entre Massa y Macri. Ojota

roxana

Mensajepor roxana » Jue Jun 04, 2015 8:23 am

Hola chicos. Ya se que no es para este foro, pero capaz que arrastra a come para arriba. Este dice que galicia puede subir.
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... a-adr.html
Ojala suba, asì puedo vender mis lotecitos de come y me voy de shopìng.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Jun 03, 2015 11:53 pm

Tornado882 escribió:Anibal Fernández en #PlanM "Massa ya se bajó va con Macri en una colectora por la prov. Bs.As." :mrgreen:

verdolaga escribió:Sin embargo, hace un momento en A Dos Voces confirmaron que se hace el debate por TN entre De la Sota y Massa.
a quién le creemos? :2230:

:2230: que lindo quilombo!!!

Arrancó la montaña rusa electoral!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Jun 03, 2015 11:43 pm

Tornado882 escribió:Anibal Fernández en #PlanM "Massa ya se bajó va con Macri en una colectora por la prov. Bs.As." :mrgreen:

Sin embargo, hace un momento en A Dos Voces confirmaron que se hace el debate por TN entre De la Sota y Massa.
a quién le creemos? :2230:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Jun 03, 2015 11:13 pm

El Brujo escribió:Reuteman dijo que apoya a Del Sel Porque se lo pidio Macri, pero no le convence. Esta bolsa de gatos nos va a Gobernar 4 años! :pared:

tranqui.. como viene la cosa

"la felpudo" al poder.... :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Jun 03, 2015 10:56 pm

Reuteman dijo que apoya a Del Sel Porque se lo pidio Macri, pero no le convence. Esta bolsa de gatos nos va a Gobernar 4 años! :pared:

Volver a “Acciones líderes”