Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gerarz

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gerarz » Jue Jun 04, 2015 10:02 am

rivas144 escribió:Hice el cálculo con la tarjeta Nativa del Banco Nación por ejemplo, por un pago de $10.000 a devolver en 6 cuotas.
Me da un costo de endeudamiento de 28.20% anual, tomando el 6% de comisión de Mercadopago y el seguro sobre saldo deudor de 3.58% anual (en la planilla reexpresado como mensual).
Los costos de las transferencias no los incluí, no sé a que transferencias te referís (¿Mercadopago te cobra por transferirte a tu cuenta bancaria?).
Debe empezar a ser conveniente pero a partir de 12 cuotas, diluyendo la comisión del 6% en mayor cantidad de tiempo.

NeoRevolution escribió: Rivas está bien el resultado que te dió, en mi planilla tengo calculado también el recupero del saldo de seguro de vida por ganancias e impuestos de sellos (por consumos). En cuanto a las transferencias el costo que decia es del impuesto a los débitos y créditos por la cuenta corriente, que puede no ser tu caso. La opereta la hice sin comisión de ML ya que se trató de un usado que es gratuito pero tuve que hacerlo a través de una cuenta corriente de un tercero y luego vuelta a mi cuenta para que no levante la perdiz :wink:

Si lo hacés desde el celular, podés enviarle hasta $500 en cuotas sin comisión a familiares y amigos y evitás las comisión del 6% o la venta ficticia de un usado.. no tuve problema en hacerlo 20 veces con mi viejo 8-)

fatfish87

Mensajepor fatfish87 » Jue Jun 04, 2015 9:58 am

Billy Ray Valentine escribió:Lo que esta en google, googlealo. :100:

Que es lo que esta en google? acaso lo que pagan los PF no estan en google tambien e igualmente andan por aca preguntandolo?
Ok si no queres aportar nada, pero el "esta en google" creo que no aplica.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jun 04, 2015 9:51 am

Jony16 escribió:Si lo dice elchiqui es porque va a ser feriado.
La alegría que me das hermano
Como te voy a dejar ese finde el ano

el chiqui me agarra el pomo...o sea no sabe un pomo :mrgreen:

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Jun 04, 2015 9:48 am

Si lo dice elchiqui es porque va a ser feriado.
La alegría que me das hermano
Como te voy a dejar ese finde el ano

dongps

Mensajepor dongps » Jue Jun 04, 2015 9:46 am

estamos de acuerdo...por el momento no hagan planes extraordinarios para ese día :mrgreen:

Gogui

Mensajepor Gogui » Jue Jun 04, 2015 9:42 am

NeoRevolution escribió: Sí, pero lo importante no lo dice, o sea que sea feriado :mrgreen:

tampoco lo dice en el Ministerio del Interior. Es realmente feriado?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jun 04, 2015 9:41 am

Gogui escribió:Decreto 28/2015

Sí, pero lo importante no lo dice, o sea que sea feriado :mrgreen:

Gogui

Mensajepor Gogui » Jue Jun 04, 2015 9:36 am

dongps escribió:CHIQUI DE DONDE SACASTE EL TEMA DEL FERIADO POR UNICA VEZ DEL 29 DE JUNIO?

jmario escribió: Me llego tambien de la escuela, algo del bicentenario de los pueblos libres es por unica vez

Decreto 28/2015

jmario

Mensajepor jmario » Jue Jun 04, 2015 9:30 am

dongps escribió:CHIQUI DE DONDE SACASTE EL TEMA DEL FERIADO POR UNICA VEZ DEL 29 DE JUNIO?

Me llego tambien de la escuela, algo del bicentenario de los pueblos libres es por unica vez

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jun 04, 2015 9:16 am

rivas144 escribió:Hice el cálculo con la tarjeta Nativa del Banco Nación por ejemplo, por un pago de $10.000 a devolver en 6 cuotas.
Me da un costo de endeudamiento de 28.20% anual, tomando el 6% de comisión de Mercadopago y el seguro sobre saldo deudor de 3.58% anual (en la planilla reexpresado como mensual).
Los costos de las transferencias no los incluí, no sé a que transferencias te referís (¿Mercadopago te cobra por transferirte a tu cuenta bancaria?).
Debe empezar a ser conveniente pero a partir de 12 cuotas, diluyendo la comisión del 6% en mayor cantidad de tiempo.

Rivas está bien el resultado que te dió, en mi planilla tengo calculado también el recupero del saldo de seguro de vida por ganancias e impuestos de sellos (por consumos). En cuanto a las transferencias el costo que decia es del impuesto a los débitos y créditos por la cuenta corriente, que puede no ser tu caso. La opereta la hice sin comisión de ML ya que se trató de un usado que es gratuito pero tuve que hacerlo a través de una cuenta corriente de un tercero y luego vuelta a mi cuenta para que no levante la perdiz :wink:

fatfish87

Mensajepor fatfish87 » Jue Jun 04, 2015 9:13 am

fatfish87 escribió:Gente, mirando al as15 veo que tiene una tir del 30% en pesos aprox.
Pero como soy un cero a la izquierda con bonos, queria preguntarles si el calculo para saber el porcentaje de ganancia desde hoy al vencimiento seria algo asi como: (TIR / 365) x D
En donde d son los dias que restan al vencimiento.
Es asi el calculo o estoy errandole en algo?
Ya que quisiera saber que porcentaje de ganancia tendria al vencimiento de esta (septiembre).

Billy Ray Valentine escribió:Esto es un repost automatico? jejjjej

Es que soy un ignorado automático!! :lol: :lol: :lol: :lol:

fatfish87

Mensajepor fatfish87 » Jue Jun 04, 2015 9:03 am

Gente, mirando al as15 veo que tiene una tir del 30% en pesos aprox.
Pero como soy un cero a la izquierda con bonos, queria preguntarles si el calculo para saber el porcentaje de ganancia desde hoy al vencimiento seria algo asi como: (TIR / 365) x D
En donde d son los dias que restan al vencimiento.
Es asi el calculo o estoy errandole en algo?
Ya que quisiera saber que porcentaje de ganancia tendria al vencimiento de esta (septiembre).

alracca

Mensajepor alracca » Jue Jun 04, 2015 8:45 am

alfil escribió:GyT M. de Capitales ha retwitteado
Jorgelina do Rosario ‏@jdorosario · 2 hHace 2 horas
ULTIMO MOMENTO: FMI mantiene moción de censura sobre las estadísticas argentinas.Volverá a evaluar al país en un año, bajo nuevo presidente

alfil escribió: los bonos con CER tienen garantizado un importante upsize venga quien venga..
Kisillof perdió una importante batalla ...

Billy Ray Valentine escribió: Estoy de acuerdo. Entre los badlar, cer y linked. Optaria por los Cer.

alfil escribió: mmm.. finalmente si.. pero el tiempo es dinero..para el equipo económico buscaran como siempre "eufemismos" y seguirán como si nada paso.. hasta octubre no cambia nada, me alegra estar diversificado..

DarGomJUNIN escribió: Les anticipé que FMI les daba 1 año más, alegando que necesitan tiempo para evaluar las estadísticas del IPCNU. :wink:

alfil escribió: Dario.. mantiene la moción porque claramente el país no produce estadísticas confiables, eso pone presión sobre la baja de tir de los bonos cer ,la película puede ser larga pero el final quedo clarito..

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=793340

El FMI reconoce "avance material" de estadísticas y extiende un año plazo de revisión

Christine Lagarde, "sobre el progreso de Argentina en la implementación del tercer conjunto de medidas específicas requeridas en diciembre de 2013 para mejorar la calidad"

dongps

Mensajepor dongps » Jue Jun 04, 2015 8:32 am

CHIQUI DE DONDE SACASTE EL TEMA DEL FERIADO POR UNICA VEZ DEL 29 DE JUNIO?

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Jun 03, 2015 11:45 pm

Tyler Durden escribió:Clearstream Banking1 advises customers that it will shortly finalise the opening of a direct account at the Argentinian Central Securities Depository, Caja de Valores S.A. (“CVSA”).
http://www.clearstream.com/clearstream- ... 5105/74294

Esto implica que tenedores del exterior pueden tener acceso a pagos de los bonos afectados por Griesa?
O simplemente que ahora la sentencia contra el citi se supera con apertura directa de clearstream? (de modo que los tenedores podrían cobrar)

Afecta a USA o Europa? Tengo un quilombo tremendo con este tema!

Gracias de antemano al que ponga claridad.

Volver a “Foro Bursatil”