COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Recordar éste 2°TRIM. se computarán las GANANCIAS de los ACTIVOS adquiridos por CGC a PBR.-
Billy Ray Valentine escribió:Pelearle a papu, es como pisarle el pie al barny del tren de la alegria.
Es showww salamin!!

-
Celes como ejercicio permanente trato de nunca subestimar a nadie. Menos cuando no conozco al otro interlocutor.
Saludos
Alguna idea propia? Esto salio en la política on line ayer. Dejemos de repetir las operaciones de los medios.[/quote]
Saludos
Alguna idea propia? Esto salio en la política on line ayer. Dejemos de repetir las operaciones de los medios.[/quote]
PAPU07 escribió:que golpazo hoy no ? ?
MAÑANA ABAJO DE 3 $![]()
![]()
Si cierra X debajo de 3 esta semana dejo de postear, ya te lo dije. AHORA SI NO ES ASÍ ME ENCANTARÍA QUE TE VAYAS DEL FORO FOR EVER.
TE LA BANCAS? PAPUTIN
igual para vos ...SACHA. 

Máximo + escribió:
tal vez me perdí algún post , por ahí...
aca se escriben 50 páginas x día.
pero que se escriban 100 mejor aun !! ...cuando valia
centavos y el aliento de la quiebra te pegaba en la nuca
eramos 5 gatos locos que escribiamos aca por eso disenso
y mas disenso ...y opiniones !!! saludos!
Máximo + escribió:tal vez me perdí algún post , por ahí...
Tenés más cintura que el Vasco esquivando a River

Hay novedades políticas que salieron de la boca de Anibal Fernández hace 15 minutos. Revisen twitter que ya lo levantaron en varios lados.
-
Anibal Fernández en #PlanM "Massa ya se bajó va con Macri en una colectora por la prov. Bs.As." 

que golpazo hoy no ? ?
MAÑANA ABAJO DE 3 $

MAÑANA ABAJO DE 3 $

Ojo con quedarse mirando la pantalla, ojo a los lanzadores, una cosa es la idea que tienen los históricos manejadores de este papel que, coincido, es llevarla a 2,50 para el opex, y otra puede ser la cruda y dura realidad de lo que pase en el país, para mi el lunes tenemos acuerdo M y M y por más que la quieran bajar no van a poder, ni te digo GGAL, ahí postié el objetivo que tiene esa bandera de ejecutarse, 50% arriba se te va el banquito.
Eso si, acuerdo y estrechado de manos entre Massa y Macri, AF mata AT y mata Mafia lanzadora.
Si no pasa, veremos que hace este papel, 2,50 es el objetivo si no me equivoco del 61,8% de toda la suba, demasiado castigo, puede ser el objetivo de los nenes malos, pero no creo que pueda ir más alla del 50 de retroceso 2,80, que ya testeó.
La guita está toda agazapada, no quiere verdes por ahora, quiere valorizar sus pesos, se fueron a hacer tasa y su sueño es agarrar una suba fortísima en pesos para luego dolarizar con fuerte diferencia, ojo al piojo.
Eso si, acuerdo y estrechado de manos entre Massa y Macri, AF mata AT y mata Mafia lanzadora.

Si no pasa, veremos que hace este papel, 2,50 es el objetivo si no me equivoco del 61,8% de toda la suba, demasiado castigo, puede ser el objetivo de los nenes malos, pero no creo que pueda ir más alla del 50 de retroceso 2,80, que ya testeó.
La guita está toda agazapada, no quiere verdes por ahora, quiere valorizar sus pesos, se fueron a hacer tasa y su sueño es agarrar una suba fortísima en pesos para luego dolarizar con fuerte diferencia, ojo al piojo.
zorro escribió:Lo postre que el 1 y ayer vendí querido lotes cubiertos. No de toda la posición. Además estuve haciendo intradiarios el otro día de la nota y al siguiente.
todo , bien ....
tal vez me perdí algún post , por ahí...
-
G@sman escribió:Anibal Fernandez en canal26 en plan M dijo que Macri y Massa ya acordaron. Massa se baja a la gobernacion pero en una lista colectora
No va con lista amarilla? Entonces que acordaron?
zorro escribió:Acá va máximo parte para que veas! Necesitas mas?
mirá que no te estoy cuestionando nada.
solo recuerdo haber leido tus post anteriores, nada mas que eso.
neofito escribió:Además le cortaste una pata de 10 centavos, muuuuuuucho![]()
Lo que pasa que en el gráfico ése no lo mostrás porque se te cae la teoría
si le tienen fe al merval,el h-c-h puede no ejecutarse nunca y desarmarse para arriba.
pasa en muchas ocasiones.