COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
De buena fuente tengo que falta letra chica entre Massa y Macri. Ojota
Hola chicos. Ya se que no es para este foro, pero capaz que arrastra a come para arriba. Este dice que galicia puede subir.
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... a-adr.html
Ojala suba, asì puedo vender mis lotecitos de come y me voy de shopìng.
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... a-adr.html
Ojala suba, asì puedo vender mis lotecitos de come y me voy de shopìng.
-
Tornado882 escribió:Anibal Fernández en #PlanM "Massa ya se bajó va con Macri en una colectora por la prov. Bs.As."
verdolaga escribió:Sin embargo, hace un momento en A Dos Voces confirmaron que se hace el debate por TN entre De la Sota y Massa.
a quién le creemos?

Arrancó la montaña rusa electoral!
Tornado882 escribió:Anibal Fernández en #PlanM "Massa ya se bajó va con Macri en una colectora por la prov. Bs.As."
Sin embargo, hace un momento en A Dos Voces confirmaron que se hace el debate por TN entre De la Sota y Massa.
a quién le creemos?

El Brujo escribió:Reuteman dijo que apoya a Del Sel Porque se lo pidio Macri, pero no le convence. Esta bolsa de gatos nos va a Gobernar 4 años!
tranqui.. como viene la cosa
"la felpudo" al poder....

Reuteman dijo que apoya a Del Sel Porque se lo pidio Macri, pero no le convence. Esta bolsa de gatos nos va a Gobernar 4 años! 

Recordar éste 2°TRIM. se computarán las GANANCIAS de los ACTIVOS adquiridos por CGC a PBR.-
Billy Ray Valentine escribió:Pelearle a papu, es como pisarle el pie al barny del tren de la alegria.
Es showww salamin!!

-
Celes como ejercicio permanente trato de nunca subestimar a nadie. Menos cuando no conozco al otro interlocutor.
Saludos
Alguna idea propia? Esto salio en la política on line ayer. Dejemos de repetir las operaciones de los medios.[/quote]
Saludos
Alguna idea propia? Esto salio en la política on line ayer. Dejemos de repetir las operaciones de los medios.[/quote]
PAPU07 escribió:que golpazo hoy no ? ?
MAÑANA ABAJO DE 3 $![]()
![]()
Si cierra X debajo de 3 esta semana dejo de postear, ya te lo dije. AHORA SI NO ES ASÍ ME ENCANTARÍA QUE TE VAYAS DEL FORO FOR EVER.
TE LA BANCAS? PAPUTIN
igual para vos ...SACHA. 

Máximo + escribió:
tal vez me perdí algún post , por ahí...
aca se escriben 50 páginas x día.
pero que se escriban 100 mejor aun !! ...cuando valia
centavos y el aliento de la quiebra te pegaba en la nuca
eramos 5 gatos locos que escribiamos aca por eso disenso
y mas disenso ...y opiniones !!! saludos!
Máximo + escribió:tal vez me perdí algún post , por ahí...
aca se escriben 50 páginas x día.
Tenés más cintura que el Vasco esquivando a River

Hay novedades políticas que salieron de la boca de Anibal Fernández hace 15 minutos. Revisen twitter que ya lo levantaron en varios lados.
-
Anibal Fernández en #PlanM "Massa ya se bajó va con Macri en una colectora por la prov. Bs.As."