Máximo + escribió:tal vez me perdí algún post , por ahí...
aca se escriben 50 páginas x día.
Tenés más cintura que el Vasco esquivando a River

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:tal vez me perdí algún post , por ahí...
aca se escriben 50 páginas x día.
zorro escribió:Lo postre que el 1 y ayer vendí querido lotes cubiertos. No de toda la posición. Además estuve haciendo intradiarios el otro día de la nota y al siguiente.
G@sman escribió:Anibal Fernandez en canal26 en plan M dijo que Macri y Massa ya acordaron. Massa se baja a la gobernacion pero en una lista colectora
zorro escribió:Acá va máximo parte para que veas! Necesitas mas?
neofito escribió:Además le cortaste una pata de 10 centavos, muuuuuuucho![]()
Lo que pasa que en el gráfico ése no lo mostrás porque se te cae la teoría
El Conde escribió: Depende que y donde compraste, yo me fui comprado a casa hoy, 0,117 en la 3,15, con las vendidas ayer a 0,153 en la 3,30, vengo roliando las bases para abajo muy bien, espero mañana largar en 0,15 y llevar la 3 en 0,12![]()
Al menos es lo que viene pasando aca, no hay que andar asustando a la gente, hay que enseñarle a pescar en el mar de la volatilidad, se puede ganar muy buen dinero mientras un papel va cayendo, sin comprar puts ni lanzando nada, solamente haciendo trade.
zorro escribió:
Hace falta que postees pavadas a estas horas? Piso 2,8/85! Y ojalá mañana siga en estos valores o mas abajo. Quiero limpia la prima de la 3,30 ju.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, el profe, EL REY, ElCorredorX, falerito777, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jose enrique, juanse, lalot, lazca, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, PAL75, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, rcabsy, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Valor, Vivalalibertad, wal772 y 550 invitados